NOCHE 9: SEÑORA SOLEDAD

33 25 0
                                    

Buenas noches señora soledad la invitó a que pase a los espacios más pequeños de mi corazón, para que con su presencia me hago un poco de compañia, pase y siéntase como en casa y embriague a mi mente y corazón de recuerdos de su ausencia.
Pase usted y le contaremos cuánto hemos empezado a odiar al estúpido amor, cuánto desprecio hemos sentido por momentos así el por solo aparecer y llegar a destruir todo a su paso al igual como lo hace un feroz huracán que solo deja desesperanza y desolación.
Pase y acompañe me a qué sea testigo de muchas noches dónde pretendo salir adelante y olvidar, dejar de lado al sufrimiento aunque sea uno de sus compañeros más cercanos, venga conmigo de la mano y ayúdeme a cambiar el entorno negro y oscuro que hay en mi aunque me haiga dicho mil veces que usted no es la mejor consejera para estos problemas del amor, señora soledad hágase presente he intenté llenar este vacío de Miles de kilómetros de profundidad que dejó ella en mi corazón al momento de su partida, sea usted quien corresponda a este llamado no le de auxilio y ayude a este triste ser humano que solo anhela ser comprendido, a este querido amigo suyo que está apunto de caer en la suma desesperación.
Aunque en muchos lados hablen mal sobre usted y digan cosas horripilantes sobre usted hoy le puedo que me ayude con la señora esperanza es muy sabido que dónde está usted ella va de su mano le pido que hable con ella y que le dé un motivo más a mi corazón para volver a confiar venga con ella y llene me de muchas ilusiones y sueños.
Se señora soledad que lo que le pido podría ser mucho que he Sido muy exigente con mi pedido pero entienda que es la petición de alguien que está muy desesperado apunto de desfallecer.
Llega a mi y sea una con migo sea una espectadora más de las ganas que tengo de salir adelante y progresar aunque me este muriendo de pena y dolor por dentro se los pido con mucho anhelo y fervor, la espero con muchas ansias señora soledad.

MIS NOCHES MÁS OSCURASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora