DICIEMBRE 12, DE 2021.
PARA MI ETERNO AMOR:Hoy la lluvia te ha traído a mis pensamientos estando sentado en la sala de nuestra casa un lugar que siempre fue acogedor, hoy solo es un sitio escalofriante, desde que te fuiste no he hecho más que sentirte en cada rincón de ella, extraño levantar me y verte al lado mi regaso dormida, extraño ir a la cocina y quedar me como un tonto observando té haciendo el café con canela que tanto nos gustaba, extraño verte haciendo aquellos panqueques americanos que te encantaban comerlos con un extra de miel, extraño verte enojada por qué nunca déjaba la costumbre de dejar la tapa del retrete arriba, cae la lluvia y no hago más que pensar esos momentos en que solíamos acostarnos al lado de la chimenea de la sala a respaldarnos el uno con el otro por el frío que hacía, si solo estuvieras aquí y observarás cuánto duele el no tenerte, cuánto duele la soledad en nuestra habitación, el día de ese accidente donde moriste no solo te fuiste tú si no que también te llevaste una gran parte de mi con Tigo, te fuiste y solo deje de sentir los latidos de mi corazón, sentí como mi alma se desprendió de mi y te la llevaste con Tigo, te fuiste y me dejaste con esta absurda soledad que tanto duele, desde que te fuiste, desde que no estás la vida trajo con ella amargura, trajo sin sabores y muchas cosas pendientes, me quedé con ganas de más momentos de amor, me quedé con las ganas de tu ser, de seguir explorando tus anhelos y sueños, de seguir explorar las mil maravillas de tu cuerpo sin ningún tipo de limites , ni estereotipos, maldito accidente que te aparto de mi, ahora solo sueño con verte del otro lado, en aquello que le llaman paraiso y poder seguir amandonos por siempre, te seguiré esperando en la lluvia, te seguiré pensando y extrañando te cada día lluvioso del año y todos aquellos que no lo sean, te buscaré entre mis pensamientos, entre mis deseos y mis anhelos, entre mis sueños realizados y en los que quiero realizar entre todos ellos estarás siempre envuelta como una parte importante de mi vida, y estaré aquí esperando a que llegue nuestra hora de reencontrarnos en la LLUVIA.
FIRMA: EL HOMBRE QUE MAS TE AMO EN ESTE MUNDO.
ESTÁS LEYENDO
MIS NOCHES MÁS OSCURAS
PoetryPoemas e historias de amor y desamor para todo aquel que este pasando por las mismas situaciónes...