Me gustaría contarte cuántas horas de la madrugada pierdo pensando en ti, me gustaría que supieras cuantas noches de insomnio te he dedicado, duele mucho acordar me de tantas promesas y profecías que nos hacíamos riendo nos enamorados, duele que haigás preferido escoger dividir nuestros caminos he irte por otro rumbo, que vallas hoy de la mano de alguien que no soy yo y le regales los sueños que un día me brindaste a mi, me duele en el alma verte pasar con el y solo vernos desde la distancia a los ojos con tanto deseo como la primera vez, esa vez que tanto recuerdo dónde con una mirada sentí que estarías en mi vida para siempre y hoy el destino se encargó de hacernos ver qué no fue así, duele poder entender que yo no era lo que esperabas, no era ese príncipe azul que me contaste que esperabas desde niña aquella noche en ese restaurante de luces tenues que tanto te gustaba que fuéramos las noches de los viernes, hay fue donde agarrados de las manos me dijiste muchas veces que estábas tan feliz con la vida por haber puesto en tu camino lo que tanto buscabas y donde yo regocijado de alegría al escuchar tus palabras me imaginaba una vida completa con Tigo pero pudo más el estupido destino que nuestros deseos, dejamos que nos embargara en nuestro ser hasta llegar a esta desicion que hoy tanto me duele cuánto quisiera poder de volver el tiempo y llevar me aquel momento dónde reposabas en mis brazos dormida y observar te por Miles de horas son importar me el resto del mundo, cuánto quisiera poder recibir una llamada tuya diciendo me que necesitas mis abrazos y mis besos para salir a buscar te sin pensar lo medio segundo pero duele ver qué ya no soy esa persona tan importante en tu vida y que ya nunca volverás, duele que hoy seas feliz y que no sea con migo, me quedaré con la incógnita de saber si todos nuestros sueños hubiésemos podido realizar y llegar hacer la familia feliz que tanto queríamos pero que le vamos hacer si hoy ya paso casi un año que no nos dirigimos la palabra y que nos volvimos más que dos extraños que no hacen más que dolerse en el alma.
ESTÁS LEYENDO
MIS NOCHES MÁS OSCURAS
PoetryPoemas e historias de amor y desamor para todo aquel que este pasando por las mismas situaciónes...