NOCHE 10: NUESTRO PROBLEMA

33 22 0
                                    

Si así es fue nuestro problema pensar que podíamos cohesistir juntos, fue un gran error dónde terminamos destruyéndonos uno al otro hasta llegar al punto dónde el daño fue irreversible, volvimos a matarnos las esperanzas, volvimos a crearnos miedos y desilusiones, nos enfrentamos en una guerra de mil días donde nuestros corazones fueron los más afectados, dejamos que nuestros sentimientos se volvieran en nuestra contra y se formara un gran motín que tendría como consecuencia este adiós, fuimos nemesis en una historia donde solíamos ser lo más sagrado uno para el otro que triste fue ese final tan temprano.
Nuestro problema se radico en eso de creer que estaríamos para siempre juntos, en creer que el amor nos dejaría ser feliz aún sabiendo que solo es un hijo de puta que solo le gusta jugar con los demás, lastima que nuestro problema no fue resuelto por qué hasta el último momento y todo lo que estuvo en mis manos para estar contigo, yo aún te soñaba por las tarde jugando en la acera de nuestra casa con nuestros hijos, te soñaba sentada al lado mío en una comida familiar de esas las que hace la abuela en las temporadas de navidad, te reflejaba en el aquel sofá donde solíamos ver las telenovelas que más te gustaban contándole a nuestros nietos las mil aventuras que vivimos en muchos de los viajes que hacíamos sedientos de aventura y placer, pero lastima que no pudimos resolver nuestro problema y ahora solo estes a una puerta del olvido.

MIS NOCHES MÁS OSCURASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora