Va cayendo la noche y consigo trae las horas más desesperantes para las personas que tienen una herida abierta en el corazón como lo son las horas de la madrugada, las horas en las cuales llegan los recuerdos más lindos y hermosos que pasaste al lado de esa persona que tanto recuerdas pero a la vez son todos esos los recuerdos que te llenan el alma de tristeza y dolor.
1 AM: Hora en la cual el corazón empieza a caer cada vez más en la angustia y en la desesperación de no saber si el día siguiente seguirá así o si será diferente, si extrañarás a esa persona más que hoy o menos que ayer.
2 AM: Hora en la cual ya no mandas en ti y dejas que tu cerebro y tú corazón hagan lo que quieran con tigo, dejas que tomen decisiones y que esas decisiones te destruyan aún más.
3 AM: Hora en la cual de tanto pensar y hacerte las preguntas recurrentes del " como y por qué " ya sientes que no puedes más y no te dejas de sentir mal por no tener con Tigo a quien amas y el tanto pensar te lleva desahogarte con las lágrimas.
4 AM: Hora en la cual piensas más en esa persona en la que más amas y creas esperanza que todo al día siguiente va hacer diferentes.
5 AM: Hora en la cual de tanto derramar lágrimas tienes la fuerzas acabadas y intentas dormir para que nadie note la tristeza que hay en ti.
6 AM: Te " levantas " tratando de parecer lo más normal que puedas para que nadie te pregunté el por qué de tu tristeza y solo tratas de sonreír aunque tu alma y corazón estén rotos en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
MIS NOCHES MÁS OSCURAS
PoetryPoemas e historias de amor y desamor para todo aquel que este pasando por las mismas situaciónes...