Bueno antes de empezar la historia me gustaría explicar un poco la historia del personaje y otros temas importantes.
⚠️Los personajes de Tokyo revengers en esta historia tendrán un poco más de edad que en la serie poniendo que mitsuya junto con los demás menos el grupo de Takemichi tendrán 18 y Takemichi y TN 17 aunque Tn no los ha cumplido aún.⚠️
⚠️La historia seguramente contenga escenas +18, tanto en el sentido de agresividad como en el otro que todos sabemos, pondré un aviso antes de empezar cada parte.⚠️
Si hay alguna falta de ortografía me lo pueden escribir en los comentarios y la corregiré enseguida ya que a mí no me gusta leer faltas de ortografía y no sé si a vosotros os pasa lo mismo.
A veces me olvidó de poner el punto al final de las oraciones perdón por eso <3
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-Tn es una chica bastante maja y un poco introvertida pero demasiado extrovertida aveces, es una chica con el pelo rapado pero largo y decolorado con una especie de blanco, no tiene un cuerpo perfecto tampoco, sus muslos son un poco gordos y su abdomen no es totalmente plano, pero tampoco tiene barriga y mide 1'60.-Tn pasó por muchas cosas en Italia como un ex celoso compulsivo que abusó de ella, peleas o más. Su vida ha sido buena dentro de lo que cabe aunque su padre murió cuando tenía 13 años.Su madre es muy liberal con ella y bastante permisiva y tienen una buena relación con ella.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Espero que disfrutéis la historia, siempre me gusta que voten y leer los comentarios osea que os invito a hacerlo.
[Abrazos en pandillero]
Bebed agua <3
⚠️Haber Wattpad me está dando una serie de problemas, y a mí me salen los capítulos desordenados pero por lo que me dijeron a ustedes no⚠️
ESTÁS LEYENDO
Déjate Querer /Takashi Mitsuya/
Romance🔞La historia contiene contenido explícito,drogas y violencia🔞 TN Bianchi Yoshida vuelve a Japón tras haber pasado 10 años en Italia por unas cuentas pendientes que dejó su padre. Su madre antigua miembro de una Banda japonesa, mientras que su padr...