-Por favor señora Yoshida, déjeme hablar con Tn, no se que le habrá contado pero le juro que tiene todo una explicación- le seguía rogando entre palabras mientras ella solo miraba pero había dejado de ejercer fuerza en la puerta.
-Mitsuya si le haces daño a mi hija te corto las pelotas- dijo su madre mientras me dejaba pasar.
-Sí algún día le hago daño a su hija señora, le ruego yo mismo que me corte las pelotas.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>-¿Qué coño haces aquí?-me dijo TN al verme en su salón una vez que había pasado.
-Tn venía a- fui interrumpido.
-No quiero hablar contigo ahora mismo Takashi, vete- dijo caminando hacia la cocina.
-Tn, me voy enseguida pero antes déjame explicarme.
-No- fue lo único que respondió cerrando la puerta de la cocina.
-Mitsuya creo que no es el mejor momento, deberías irte- me dijo la señora Yoshida apoyando una mano en mi hombro por detrás.
-Antes de irme¿Me podría dejar un boli y una hoja?
[...]
/TN POV/
Me levanté a la mañana siguiente con un dolor de cabeza infernal tumbada en el sofa.-Buenos días señorita- decía mi madre mientras bajaba las escaleras- tienes una nota de Mitsuya en la mesa de la cocina, me voy a trabajar.
Me levanté hacia la cocina pero no para leer la nota de Mitsuya si no para desayunar algo, me preparé un café y unas tostadas y me senté en la mesa a desayunar mientras miraba de lejos la carta de Mitsuya.
Ni siquiera sé si merece la pena leerla.
Pensaba para mí, mientras la cogía.
"Buenos días princesa, o al menos creo que estarás leyendo esto al levantarte"
Me reí yo sola sabiendo que había dado en el clavo.
"Sé que lo que hice ayer de pedirte que te fueras a tomar el aire sin darte explicaciones no estuvo bien TN ni fue de la mejor manera, por lo que entiendo hasta ahora tenías celos de Azami, que es el nombre de la chica de ayer, ella es mi ex novia"
Lo que faltaba pensé.
"No quería que siguieras allí ya que siempre que nos vemos acabamos tirandonos trapos sucios de nuestra relación y en parte sentía vergüenza sobre lo que podrías pensar al escuchar todo lo que diría Azami o la manera tan poco delicada en que la traté, TN creo que esto ya es obvio desde el primer día, pero estoy casi convencido de que me gustas y quiero que todo salga bien contigo por eso pensé que no debías escuchar aquello. Perdóname por hablarte así, están empezando a estresarme, aunque no es excusa.
Lo siente
Mitusya<3"No iba a admitir que con la nota se me hubiera pasado todo el cabreo que tenía pero si un 99% lo cual era casi todo así que salí de casa con la misma ropa que llevaba ayer ya que había dormido con ella y me dirigí hacia casa de mitsuya en mi moto.
-¿Quién es?- escuche al otro lado de la puerta.
-Soy TN- respondí.
ESTÁS LEYENDO
Déjate Querer /Takashi Mitsuya/
Romance🔞La historia contiene contenido explícito,drogas y violencia🔞 TN Bianchi Yoshida vuelve a Japón tras haber pasado 10 años en Italia por unas cuentas pendientes que dejó su padre. Su madre antigua miembro de una Banda japonesa, mientras que su padr...