Mitsuya tenía razón los meses habían pasado y ya le había crecido el pelo en ese precioso Mullet que llevaba, que lo hacía lucir más guapo aún. TN se preguntaba, si con lo de la vena se referiría a una cita, pero ya habría tiempo de pregunta eso, después de todo mañana era el gran día.
..................................................................[Narra Mitsuya]
Me desperté agitado al oír un golpe, mire el reloj, las dos de la tarde, corrí a ver qué había pasado y si Mana y Luna estaban bien, cuando llegue a la cocina sentí como mi alma abandonaba mi cuerpo del estropicio que habían hecho.
-¿Qué pasó aquí?- les pregunté enfadado.
-Taka-chan no te enfades con nosotras- decía Mana agarrando mi pierna.
-No estoy enfadado, pero no podéis coger cosas de la estantería sin permiso, ya lo sabéis- dije acariciándole la cabeza a Mana- Luna trae el escobillón para limpiar esto todos juntos- le dije mientras le sonreía para que no se sintiera mal.
Habían derramado todo el bote de cacao en polvo, para la mala suerte de que tocaría bañarlas de nuevo, ellas se lo pasaban bien en la bañera con espuma y al final terminaron por mojarme a mi también teniendo que ducharme.
El día paso rápido hasta que se acercó la hora de la pelea, había una estrategia, la sexta y quinta división no entrarían si no fuera necesario, eran más de apoyo, aunque era obvio que las necesitaríamos por la cantidad de los otros.
Una vez todos allí faltaba la sexta división con TN y Keiko, dónde estarán ahora me preguntaba, haciendo alguna de sus payasadas hasta antes de la pelea.
Hanna hablaba sin sentido un par de cosas hasta que todos empezamos a pelear, al rato se escucharon ruidos de motos, ya estaban llegando al fin.
Mikey miró a TN llegar y le hizo una señal para que no entrara si no fuera necesario, pero si algo había aprendido estos meses de ella es que ni tenía paciencia ni control sobre sus impulsos, por lo que al rato al ver que ya estábamos cansados entró la sexta división.
[Narra TN]
Al ver que los chicos cada vez estaban más cansados, entramos a pelear muchos de Valhalla no nos tomaron en serio porque éramos mujeres, sin embargo su cara cambiaba después de dejarlos tirados en el suelo, a lo lejos divisé a Baji y Katzutora subiendo por una montaña de coches, pero ahora no me podía concentrar en la pelea externa sino en lo que tenía delante. Keiko se pegó a mi espalda, íbamos a luchar a puño limpio contra estos tramposos.
Al rato de acabar en una zona vi a Draken pegando al tipo del callejón de aquel día, corrí hacia allí pegando a cualquiera de Valhalla que se interponía en mi camino.
-¡Draken! Ve a ayudar a Mikey yo me quedo con este- dije empujándolo. Este solo me miró y asintió.
-Nos volvemos a ver pequeña, no sabía que una chica miedosa como tú supiera usar esas manitas.
No le respondí, solo le patee la cara
-También sabes usar esas piernas- sonrió malévolo intentando acercarse, lo separé empujándolo con otra patada- cuando acabe la pela podríamos vernos en algún sitio.
-Ella no va a ir a ninguna parte contigo- dijo Mitsuya por detrás de él, cuando se giró a mirarle lo golpeó fuertemente en la cara
La pelea avanzaba, mitsuya y TN se habían encargado de Hanna y ahora miraban desde abajo preocupados por Mikey, cuando TN iba a subir a ayudarlo Mitsuya la detuvo.-Esto es cosa de ellos TN, Mikey puede solo- TN miró preocupada.- Confía en mi.
Al rato Mikey le pegó tremenda paliza de vuelta a Katzutora ahora se encontraba encima de él pegándole repetidos golpes
Baji se levantó gritando para que parara, el tenía y una herida casi mortal hecha por Katzutora. De repente, dijo unas palabras "No vas a ser tu quien me mate Katzutora" se dispuso a sacar un cuchillo para clavárselo, pero no podía dejar que aquello pasara.(nota del autor: no voy a perder a Baji dos veces 😡, así que con el poder del guión lo vamos a salvar en esta historia, amén)
Corriendo hacia el metí mis manos en medio como pude, aquello dolía, el cuchillo me había rajado parte de la mano.
-¡TN!-gritó Mitsuya.
-Keisuke Baji, eres imbécil- le dije, este cayó entre mis manos.-¡Kei arranca la moto!
Keiko se apresuró a arrancar su moto, corriendo hasta ella como pude montamos a Baji y nos lo llevamos.- Esto no acaba aquí Valhalla- dije mirándolos antes de irme. Y Baji tampoco acabaría ahí.
-Despues te la devuelvo preciosa- le grité a Keiko mientras corría- Más vale que te sujetes fuerte keisuke, porque hoy no vas a morir.
Oí una leve risa por su parte. Eso es deja que mis oídos escuchen que aún respiras.
El campo de batalla se fue disipando poco a poco, los chicos corrieron al rato preocupados la hospital. Allí un médico había entendido a Baji y lo tenían en quirófano. Cuando llegaron yo estaba dormida por fuera de la sala.
..................................................................
Lo siento por detener un evento canónico pero no iba a pasar por la muerte de Baji dos veces era demasiado para mi corazón :")
Sin editarUn abrazo, Kai.
ESTÁS LEYENDO
Déjate Querer /Takashi Mitsuya/
Romance🔞La historia contiene contenido explícito,drogas y violencia🔞 TN Bianchi Yoshida vuelve a Japón tras haber pasado 10 años en Italia por unas cuentas pendientes que dejó su padre. Su madre antigua miembro de una Banda japonesa, mientras que su padr...