-Tn no me dijiste que conocías a Pocahontas- dijo Keiko corriendo entrando a la casa y buscándola- pasad.
-¡Ese es Baji gilipollas!- grito Tn desde arriba, mientras bajaba las escaleras.
"Joder que guapa va"
>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
(Recalcó el cuerpo de las modelos no es el cuerpo de Tn)
/Tn pov/
-Hola chicos- dije llegando al salón-¿Como estáis?-Pues ahora viéndote mucho mejor linda- dijo Baji en tono pícaro-Bueno lindas- recalcó mirando a Keiko.
-Uy, goloso- dije mientras me ponía el pelo detrás de la oreja siguiéndole el rollo.
(Pelo que Tn no tiene porqué está calva)Fui saludando uno por uno y presentándoselos a Keiko hasta llegar a Hakkai.
-Hola Hakkai- dije sonriéndole.
Pero no recibí respuesta.
-Es verdad eres tímido con las chicas, bueno ella es Keiko por si le quieres hablar luego.
-Un hola no estaría mal- le dijo Keiko.
-Hola- respondió Hakkai rápidamente mientras se iba al lado de Mitsuya al cual aún no había saludado.
-Hola Takashi- dije saludándole por detrás.
-Oh hola pequeña- dijo sonriendo y revolviendo mi pelo.
-Me vuelves a revolver el pelo cuando me lo he peinado y te dejo seis cejas Takashi Mitsuya- Dije quitando su mano.
-Me pongo romántico y y pones mamona- dijo riendo.
-No no, con esta el romanticismo no sirve, tu dale comida y ya veras-dijo Keiko.
-Eeeh perdona- dije haciéndome la ofendida.
-Es verdad y lo sabes- dijo Keiko riendo.
Se escuchó el timbre en la casa, pensaba que ya habíamos llegado todos a lo que me sorprendió, mikey fue a abrir la puerta como si se encontrara en su casa dejando ver a un peli azul y a un pelirrojo entrando por esta.
-Tn, estos son los gemelos Kawata.
-Me dicen Smiley un gusto- dijo el pelirrojo extendiéndome su mano.
-Angry...- dijo el peli azul en un tono de cansancio.
-Yo soy Tn y ella es Keiko- dije señalandola.
-Lindo vestido Tn- me dijo Smiley mirándome de arriba abajo.
-Gracias- respondí rápido y con un sonrojo saliendo despedida hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Déjate Querer /Takashi Mitsuya/
Romance🔞La historia contiene contenido explícito,drogas y violencia🔞 TN Bianchi Yoshida vuelve a Japón tras haber pasado 10 años en Italia por unas cuentas pendientes que dejó su padre. Su madre antigua miembro de una Banda japonesa, mientras que su padr...