15

141 10 4
                                    

-¿A mi casa?- dije cuestianandome a mí mismo.

-No me dejes sola Takashi- dijo mientras se volvía a quedar dormida.

Nunca

Pensé para mí mismo
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-Buenos días- dije mientras le acariciaba el pelo a Tn.

Ella solto una especie de gruñido y pidió cinco minutos más, así que me levante para hacer el desayuno y luego volví a levantarla.

-Venga princesita levanta- dije intentando quitarle la sábana pero ella se aferraba a esta.

-Mitsuya estate quieto- dijo mientras ambos jaloneabamos la sábana.

-Te hice el desayuno, si no bajas en cinco minutos me lo como yo- dije yendo a salir- y son crepes.

-Voy- dijo esta incorporándose rápidamente en la cama.

La espere unos minutos en la cocina y bajo con una camiseta blanca muy peculiar por el simple hecho de que era la mía.

-Tn, esa es mi camisa- le dije riendo ya que igual al estar medio dormida no se había dado cuenta.

-Bueno...pues ahora no me la voy a quitar en medio de la cocina ni voy a subir de nuevo, osea que me la quedo un ratito- río un poco haciendo una pausa- hueles bien Takashi.

Me vire rápidamente para seguir sirviendo las crepes ya que notaba un ardor horrible en mi cara.
[...]

-Siento que tuvieras que quedarte anoche-me dijo ella una vez ya nos habíamos sentado a comer.

-No pidas perdón por eso Tn, entiendo tu miedo.

Ella no respondió nada y siguió mirando al plato mientras comía, con cara de cachorro abandonado.

-Mirame- dije mientras agarraba su mentón suavemente y lo levantaba- ya no estarás más sola, me tienes a mí, osea que si te encuentras mal no dudes en llamarme Tn, eres muy genial como para tener que sentirte triste.

Veía como Tn se acercaba hacia mi rápidamente hasta que sentí sus labios impactar con los míos debido a la rapidez, no me esperaba que ella me respondiera con un beso pero tampoco me disgustaba.

[...]

Las semanas volaron, Tn ya había empezado en la nueva preparatoria y había acostumbrado a salir con nosotros de noche o en cualquier momento del día mientras no fuera en clases, había conocido a mí madre también y hasta a la hermana de Hakkai, ella había hecho demasiadas cosas como para llevar solo dos meses aquí.

Enana💕

[9:30am]
-Heyy pelado, buenos días
-¿Que tal dormiste princesita?


[11:00am]

-Lo primero buenos días y lo segundo¿Por qué estás tan animada?

-A buenas horas te levantas Takashi
-Hoy es sábado y por si no lo sabías y vamos a quedar con Yuzuha para ir a comer con Hakkai y con ella.


-¿Y Por qué me entero el mismo día de un plan que no sabía que tenía maldita enana?

-A mi no me llames enana pelado de mierda
-Y lo segundo vístete que en dos horas paso por ti princesa
-Ah y dile a tu madre que el bizcocho del otro día estaba muy rico

Déjate Querer /Takashi Mitsuya/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora