Caminé por lo largo de la calle y pensé en ir al 24h a por algo de comida, aunque hubiera en casa me apetecía un dulce de chocolate que vendían en aquella tienda.
Unas calles más allá pude ver las luces de la tienda a lo lejos, pero cuando me vine a dar cuenta estaba en un callejón siendo agarrada por la cadera y mi boca tapada.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
(Antes de que empiece el capítulo recuerdo Angelo es el ex que abusó de Tn)Me retorcía de todas las maneras posibles ante el fuerte agarre de la persona, creía que lo estaba haciendo con toda mis fuerzas pero al estar borracha realmente a aquel hombre no le costaba mucho esfuerzo mantenerme inmovilizada.
Me viró y pude ver su rostro, tenía un mechón rubio y un tupé hacia arriba junto con unos colgantes.
-Vaya vaya- pero si es la amiguita de la Tokyo manji.
No podía responder nada al tenerme la boca tapada para que no gritase, pero este quito su mano para acariciarme la mejilla.
En cuanto fui a gritar pude sentir algo frío y afilado en mi garganta, sinceramente una navaja en el cuello era un buen motivo para no gritar.
-¡¿Que coño quieres!?- dije levantándole la voz.
-No me grites niña- dijo propinándome una bofetada.
-¡No me toques joder! O te partirela boca- dije volviéndo a levantarle el tono.
-Teniendo en cuenta que tu aliento apesta a alcohol y que apenas te mantienes de pie creo que no harás mucho- dijo agarrándome del cuello dejándome sin aire.
Flashbacks de Angelo diciéndome que era suya, mientras me golpeaba o abusaba de mí se me pasaron por la cabeza empezando a alucinar pensamos que volvía a pasar lo mismo.
"No sirves para nada", " Haré contigo lo que quiera, para algo eres mía".Palizas y abusos junto con sus frases no paraban de resonar en mi cabeza, así que empezé a llorar, me paralice completamente, nunca le había podido plantar cara a Angelo por el pánico que le tenía, lo cual era un mecanismo de defensa de mi cabeza al verle según el psicólogo.
⚠️⚠️(Aviso de escena, con violencia y abusos)⚠️⚠️
Nada iba bien, Hanma no paraba de acariciar mi cintura y piernas y rozar por encima mis pechos.
Iba viendo cómo poco a poco bajaba las asillas del top que llevaba bajándome el top por completo.-P-para- pude balbucear entre sollozos.
Este no me hizo caso y volvió a pasar sus manos por encima de mis pechos esta vez sin ninguna tela de por medio.
Veía como su cara se acercaba a mi cuello mordiendo y chupando este dejando notorias marcas.-Que pena que tus amiguitos no puedan salvarte.
Hanma iba bajando mi falda casi dejándola por encima de las rodillas.
Me arme de valor e intente separarlo con un leve empujón ya que no podía hacer más, algo dentro de mi me gritaba que le partiera la boca ahí mismo pero el miedo me había paralizado y ya no veía claro ni lo que sucedía.-Angelo...pa-para- balbuceé de nuevo.
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️(Fin)⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
/Baji pov/Volvíamos de comprar unos zumos del 24h porque a mikey se le habían acabado, pero chifuyu y yo nos paramos al escuchar sollozos provinientes de un callejón, que para nuestra sorpresa era Tn llorando siendo acorralada semi desnuda contra la pared por Hanma.
-Baji...- dijo chifuyu pero yo ya había corrido a golpear a Hanma.
Le pegue un puñetazo en la cara haciendo que se apartara de ella, mientras le hacía señas a chifuyu para que se acercara.
ESTÁS LEYENDO
Déjate Querer /Takashi Mitsuya/
Romance🔞La historia contiene contenido explícito,drogas y violencia🔞 TN Bianchi Yoshida vuelve a Japón tras haber pasado 10 años en Italia por unas cuentas pendientes que dejó su padre. Su madre antigua miembro de una Banda japonesa, mientras que su padr...