5

201 13 0
                                    

-Tengo 18 señora Yoshida- le dijo

-Ni tan mal, al fin alguien cercano a tu edad no como- la frené

-Mama callate-dije mirándola sería antes de que mencionara a mí ex- mitsuya y yo nos conocimos hoy como mucho somos colegas nada más.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

/Mitsuya pov/
Subimos hasta su cuarto y dio un portazo al cerrar.

-Perdón por el portazo no me gusta que mi madre se ponga a hablar de esas cosas, y menos delante de gente- me dijo ella, sus ojos se podían ver un poco cristalizados, la verdad no estaba entendiendo nada-perdona en serio no tienes que aguantar el cabreo mitsuya- dijo esbozando una falsa sonrisa.

Lo único que se me pasó por la cabeza fue ir hacia ella y abrazarla, al principio no me lo devolvió pero luego se aferró a mí como si la fuera a soltar, no era muy bueno tratando con chicas de más o menos mi edad ya que a penas trataba con ellas en fiestas y no era para una amistad exactamente y de resto mis hermanas pequeñas que no tenían cacaos mentales a su edad aún.

-Todo está bien- fue lo que le dije a Mana le tranquilizaba mucho cuando se lo decía.

-Gracias Mitsuya- dijo separándose de mí y limpiándose la cara, ni siquiera me había enterado de que estaba llorando-perdón por esto-dijo ella señalando su cara húmeda por las lágrimas.

-No pidas perdón idiota-dije limpiándole las lágrimas que le quedaban en la cara-¿Quieres hablarlo?

-Aun no Mitsuya, lo siento.

-No pidas perdón por no tenerle confianza a una persona que apenas conoces de hoy.

[...]

Había pasado el rato y comíamos con la madre de Tn ya eran las cuatro de la mañana, para mí suerte las niñas estaban en casa de mi abuela.
Había descubierto que Tn adoraba el arte y cualquiera cosa que tuviera que ver con ello, también que echaba de menos a "su niña" como le decía ella a su moto y que tenía otros tatuajes al igual que su madre, parecía bastante liberal la señora Yoshida. Además nos reíamos bastante.

/Tn pov/

A Mitsuya le gustaba diseñar y coser ropa y pasar tiempo con sus hermanas por lo que nos había contado a parte de estar con los chicos y dar paseos nocturnos, parecía muy buen niño no parecería que estuviera en una banda.

-Y bueno Mitsuya¿Como se siente ser el capitán de la segunda división de la Tokyo manji?- pregunto mi madre interrumpiendo nuestras risas ya que el no la había mencionado.

-Mama¿Como sabes eso?-pregunté

-Hija puede que nos fuéramos a Italia pero yo también seguía teniendo contactos diciéndome cómo va la cosa, me da igual que tus amigos ahora sean pandilleros o algo...pero si le pasa algo- dijo empezando a mirar a Mitsuya- o le hacen algo muy malo os hundo la vida-dijo mi madre-de resto estoy cómoda con que mi hija sea amiga de los líderes de una buena pandilla de Tokyo, no esperaba menos de ti, pero no hagas gilipolleces Tn, eso es todo mis niños- dijo para seguir comiendo.

-Tranquila señora a Tn no le pasará nada y menos si está con nosotros, además permítame decirle que su hija no se nos queda atrás peleando, es muy buena- dijo sonriendo

-Lo sé, yo y su padre la enseñamos, bueno Mitsuya ya es tarde para que vuelva a casa creo¿Quieres dormir aquí?

-Tranquila señora, voy en moto.

-Lo sé, pero por eso lo digo a esta hora hay mucho loco conduciendo no me gustaría que te pasará nada Mitsuya quédate.

-Esta bien- respondió este.

Déjate Querer /Takashi Mitsuya/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora