Se podía observar a una clara peli aquamarina un tanto frustrada esperando en la entrada de la ciudad de la Libertad.
Venti le había prometido ayudarle con unos encargos el día de hoy pero no aparecía por ningún lado, cosa que aunque su cara no lo demostrara le estaba preocupando un poco.
Aún así trataba de mantener la calma autoconvenciéndose de que era normal en que él fuera un tanto impuntual.
-Oh..- Reaccionó mientras veía al de capa verde correr hacia su dirección desde el centro de la ciudad, cosa que extrañó a la fémina.
Y lo que la desconcertó más es ver a dos gatos corriendo tras del de ojos azules.
Una vez a su lado la tomó de la mano y se giró a verla-YUKI VÁMO- No pudo terminar siquiera de hablar porque fue interrumpido por su propio estornudo- VÁMONOS!-
Y sin más esté la jalo del brazo todo el trayecto hasta salir de Mondstadt cruzando por el puente.
-ESPANTARON LAS PALOMAS!!!- Ambos giraron en dirección al niño que había gritado- LE DIRÉ A MI MADRE QUE NO SON BUENOS CON ELLAS!- Era claramente visible como pequeñas lágrimas se formaban debajo de sus ojos.
Solo quedaba una paloma en el puente.
-Esa será mi cena de hoy- Celebró la fémina mientras consumía un pequeño fragmento Geo y con una suma precisión le asestaba un golpe con su habilidad elemental.
Cayendo el cuerpo de la paloma al suelo.
La cara del pequeño rubio se tornó aún más expresiva de lo que ya estaba antes, acumulándose aún más lágrimas en sus cuencas y sus mejillas claramente un poco rojas del cólera contenido.
-T-Tú.... E-Eres un Mo-mountruo..- Y sin más salió corriendo mientras lloraba a gritos.
Yuki simplemente se encogió de hombros y el de capa rió ante su reacción.
-No crees que eso fue un poquito cruel?-
-Nada es suficientemente cruel si eso evita que muera de hambre en la noche- contestó de manera simple mientras se volvía a encoger de hombros para luego acto seguido tomar la paloma del suelo y guardarla en su mochila.
Ya la cocinaría y quedaría de 10.
ஜ۩[🍃]۩ஜ
Terminaron los encargos bastante rápido, Yuki descubrió que si los hacía con varias personas la carga era sumamente menor e incluso era más divertido.
Ya que como disfrutaba de la compañía del de capa verde, el tiempo volaba. Le parecía fútil hasta cierto punto.
No sabría si considerar aquello como algo bueno o malo, pero mientras el azabache le produzca aquella calidez dentro de su pecho siempre trataría de buscarlo y hablar aunque sea un poco con él.
-Y este es el último- dijo el de capa mientras se estiraba la espalda plácidamente-menos mal que vine a ayudarte, sino habrías demorado mucho tiempo en encontrar estas hermosas flores- rio por lo bajo mientras hacía aluvión a los lirios blancos que crecían en el acantilado- da la casualidad que soy un experto recolector de esta misma especie- sonrió con los ojos cerrados orgulloso de sí mismo.
-Me da tanta lástima que esas hermosas flores sean trituradas en medicina... parecen tan delicadas y hermosas-
El de capa se acercó mientras asentía- pero es necesario para el bien de algunas personas dentro de la ciudad, estas flores tienen una propiedad curativa que ayuda con las infecciones-
ESTÁS LEYENDO
ஜ۩۞۩ஜ ❺00 𝔞ñσs ஜ۩۞۩ஜ [Venti x reader]
Fanfiction- ¿Ya te he dicho que te amo? Eres la persona que le dio un significado a mi vida.. que me ha dado una razón para no rondar este continente sin un propósito... ten por seguro que siempre estaré a tu lado, te lo prometo- Sonrió segura de sí misma la...