ஜ۩[18]۩ஜ

7 3 0
                                    

Ella permaneció en el aire unos minutos contemplando a la figura de quien le había causado tanto dolor en su antigua estancia en Teviat. Hace tan solo unos minutos estaba convencida que apenas lo encontrara lo primero que haría sería cachetearlo. Recriminarle todo lo que le hizo, lo que causó, las muertes de sus seres queridos en Kahenriah, el cómo confabuló con los otros arcontes en su contra y más.

Pero toda esa rabia y enojo parecían ser ajenos a ella una vez lo vio a los ojos.

Luego de tanto tiempo, ahora ella estaba completa, sabía toda su historia y estaba nuevamente reunida como Iah-Hel delante de él. Sus recuerdos eran quien la hacían a ella, y por ende al perderlos había dejado de ser su anterior ser. Incluso quién era ella ahora era una persona distinta a quien era Yuki, o la antigua Iah-Hel. Esto porque ella conformaba la unión de ambas.

Y mientras una quería ir y reclamarle, recriminarle y golpearle... la otra no podía hacer más que preocuparse y velar por la seguridad de quien era su amigo e incluso más.

Ese era el conflicto interno de la alada. Uno que la estaba dejando al borde del pánico, las palabras no salían de su boca porque era incapaz de vocalizar lo que pensaba y solo permanecía en silencio mirando al de capa verde.

Venti simplemente sorprendido de verla allí rápidamente se levantó de donde estaba sentado y corrió hacia donde ella estaba, justo al borde del precipicio.

El en la tierra y ella en el aire.

Lentamente acercó su mano a la cara de ella y la colocó en una mejilla, su mirada estaba llena de preocupación. —No deberías de estar aquí... te contaminaras con la energía abisal— Ella permaneció en silencio. Aún procesando lo que debía de hacer.

Siempre había sido decidida en lo que era correcto. Nunca había dudado, por lo que ese sentimiento que no paraba de crecer en su pecho era completamente ajeno a lo que alguna vez sintió.

Incertidumbre

Felicidad

Miedo al rechazo

Preocupación

Resentimiento

Amor.

¿Cómo era posible que Venti fuera capas de hacerle sentir todos esos sentimientos tan contradictorios? Tenía miedo. Estaba aterrada de que su siguiente acción fuera la incorrecta y que no fuera enmendable.

—¿Por qué tú sigues aquí? De quién deberías estar preocupado es por ti... el abismo ya comenzó a corromper tu cuerpo— Respondió ella mirando a un costado, siendo incapaz de verle a los ojos.

No podía, no cuando sus orbes no eran ese azul amigable que tanto le gustaban. Ahora eran un lila oscuro denotando la presencia de la energía abisal en él.

Venti negó con la cabeza —Recuperaste tus memorias... no hay otra explicación para que pudieras llegar a aquí...— Concluyó al descartar la posibilidad de que la orden la hubiera tirado allí. Era algo imposible sabiendo lo importante que era ella para su plan, y esas alas detrás de ella eran la la evidencia que necesitaba —¿Qué le ocurrieron a tus alas?— Preguntó al notar el cambio en su antiguo color, pero no tuvo respuesta.

La fémina estaba mordiéndose la lengua mientras miraba a un costado. Lentamente llevó su mano a la muñeca del más alto que estaba posada en su mejilla, para apartarla levemente.

ஜ۩۞۩ஜ ❺00 𝔞ñσs ஜ۩۞۩ஜ [Venti x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora