Después de que concluyera la reunión en el viñedo, todos se dirigieron a lo que era un acantilado, el "acantilado estrellado" para ser más precisos.
Durante el camino hacia allí todos se la pasaron hablando de temas triviales, siendo gran parte de estos iniciados por Paimon.
-Enserio! Quien sabe si un Hilichurl pueda aprender a volar! Es una muy importante duda, además! Siempre los veo danzando al rededor de una fogata, que será lo que cocinan?- Cuestionó la peli blanca mirando fijamente al pelirrojo.
-No se lo que comen- Sentenció Diluc mientras cerraba los ojos un tanto ya fastidiado.
-Me dan pena ahora los hilichuls, y si les damos como ofrenda de paz nuestra comida de emergencias? -preguntó esta vez Yuki mirando en dirección al rubio.
-Yo no me opongo- Contestó con una amplia sonrisa.
-Que crueles!! Yo no soy una comida de emergencias!!!!!- Gritó enojada Paimon mientras daba vueltas en la cara de Eather.
Venti comenzó a reír mientras pasaba un brazo por el cuello de la oji celeste.
Eh? Desde cuando él tenía tanta confianza con ella? Se cuestionó internamente la fémina. No por el hecho de estar incómoda o algo sino lo contrario. Por alguna razón no le molestaba el actuar del azabache, ya que nuevamente esa sensación mezclada se depositaba en el fondo de su pecho.
-Oye Yuki, pero no se la podemos entregas así como así- Replicó el de trenzas.
-ESO ESO!- Gritó Paimon señalando al bardo- Por fin uno con sentido común-
-Primero tenemos que cocinarla junto a unas buenas papas y rábanos! Luego se la ofrecemos con olla y todo!- Dijo con el dedo índice levantado y una amplia sonrisa.
-Voy a romperle la lira a ese bardo de pacotilla- Chillo entre dientes la peli blanca mirando mal al de capa verde.
El mencionado simplemente se escondió detrás de la de bufanda cubriendo con ambas manos su instrumento mientras le sacaba la lengua. Eso fastidió aún más a Paimon.
ஜ۩[🍃]۩ஜ
Ya todos en el acantilado, Venti comenzó a cantar con la Lira brevemente, pero se vio interrumpido por Dvalin que voló justo frente a todos.
Fue cuando se dieron cuenta que había un mago del abismo con él.
La Lira se rompió de nuevo, y esta vez era irreparable.
-Seños Barbat... Venti tenga cuidado!-
-Jajaj, hace tiempo que descubriste mi identidad no es así Jean?- Le preguntó el bardo a la caballera- Pero agradezco que me sigas llamado Venti- Le dirigió una sonrisa a la rubia.
-Identidad?- Cuestionó esta vez la de bufanda bastante confundida.
Luego de que Diluc, Jean y Paimon junto a Eather discutieran un par de cosas sobre la Lira, todos quedaron en encontrarse a las afueras de la guarida de Stormterror.
- Ahora que lo pienso....- comenzó a hablar Paimon- Señor arconte Anemo Barbatos, ¿Por qué necesita la ayuda de unos simples humanos?-
-Arconte?- Preguntó la fémina, no estaba entendiendo nada, a duras penas lograba procesar que un bicho de dos por dos llamado "Mago del abismo" controlaba a esa cosa gigante que era un dragón.
El simple hecho de que haya visto un dragón con sus ojos era más que suficiente para que su cabeza dejara de procesar información.
Luego de escuchar una conversación extensa, llegó a la conclusión que el de capa verde si era una deidad en ese mundo, cosa que sorprendió a la fémina en gran medida. Y no solo eso, también la puso nerviosa en demasía, ya que todo este tiempo había estado siendo descortés con alguien que tenia el poder de un Dios.
ESTÁS LEYENDO
ஜ۩۞۩ஜ ❺00 𝔞ñσs ஜ۩۞۩ஜ [Venti x reader]
Fanfiction- ¿Ya te he dicho que te amo? Eres la persona que le dio un significado a mi vida.. que me ha dado una razón para no rondar este continente sin un propósito... ten por seguro que siempre estaré a tu lado, te lo prometo- Sonrió segura de sí misma la...