Ya hace semanas que ambos habían estado conviviendo bajo el mismo techo, y la convivencia era simplemente ...
Desastrosa.
No había otra manera de explícalo, el universo parecía abrirle puertas y estamparselas en la cara.
Pero al menos agradecía donde pasar el invierno y el hecho de estar acompañada. El hablar con el bardo siempre era terapéutico para ella como si por alguna razón su mente se calmara al estar con él.
A pesar que la convivencia no fuera la mejor, (debido a que Venti se enojaba ya que ella insistía que debía de dormir en el sofá, o el que ella cocinaría la cena como modo de agradecimiento) le alegraba el poder estar junto a él.
-Yuki bajando a tierra- una mano pasó delante de la cara de la de bufanda.
-ah que?-
-Te quedaste en blanco por unos instantes, te dije que dejémosles estos archivos a Jean y vamos a descansar, ya estuviste ayudándome mucho, debes de estar agotada- le dijo Amber preocupada.
Yuki con tal de ganar más moras rápidamente se anotó en un trabajo d medio tiempo en los caballeros de Favonius como ayudante de caballero.
Y gracias a Dios los astros se habían alineado y le había tocado a Amber, una de sus mejor amigas dentro de la ciudad.
No sabría si habría salido viva si le hubieran asignado a la caballera chispeante.
Había escuchado cosas horrificas de lo destructiva de esa caballera.
¿Mejor prevenir que curar dicen no?
-No te preocupes por mi Amb, yo puedo aguantar hasta que me lo digas, ademas recién empezó el día- dijo ella mientras admiraba las calles de la ciudad. Ambas se estaban encaminando hacia la sede de los caballeros.
-¿Sabes que? Apenas le dejemos esto a ella nos vamos directo a almorzar al restaurante que está en el centro, hacen los pescados a la parrilla más ricos de la ciudad! Yo invito!- sonrió ampliamente.
Como negar comida gratis.
-Está bien, como decir que no ante tal propuesta- rio ella por lo bajo.
-Esa es la actitud!, necesitamos reponer energías si es q- pero fue interrumpida ya que una niña vestida de rojo corrió atraves de ambas chocando levemente con la de moño rojo, para luego saltar algunas escalarlas con rapidez y desaparecer a lo lejos.
-Eso fue rar- pero esta vez Yuki fue interrumpida ya que mientras volteaba a ver a la de rojo, algo a alta velocidad chocó con ella llevándosela puesta.
Cayendo ambos al suelo fuertemente.
Como ella odiaba su suerte.
-Albedo, Yuki! Están bien?- preguntó preocupada.
-Veo estrellas...- susurró la fémina con un fuerte dolor de cabeza. Mientras se sobaba la parte golpeada.
El rubio se levantó y sacudió el polvo de su ropa. Ella podía ver como la nueva figura y Amber conversaban sobre algo que no lograba entender del todo. Esto debido al cómo sentía dar vueltas a su cabeza y veía doble.
ESTÁS LEYENDO
ஜ۩۞۩ஜ ❺00 𝔞ñσs ஜ۩۞۩ஜ [Venti x reader]
Fanfic- ¿Ya te he dicho que te amo? Eres la persona que le dio un significado a mi vida.. que me ha dado una razón para no rondar este continente sin un propósito... ten por seguro que siempre estaré a tu lado, te lo prometo- Sonrió segura de sí misma la...