○1○

2.2K 248 48
                                    

Gulf: 5 años

El pequeño de 5 años jugaba solo en los muebles de la casa, casi siempre estaba solo con su nana Lili, su padre los había abandonado cuando Gulf recién habia nacido y su madre se la pasaba trabajando todo el tiempo para poder cubrir con los gastos de la casa y de Gulf, solo cuando era fin de semana la Señora Claire podía pasar tiempo con su hijo.

Ella amaba mucho a Gulf y le dolía tener que dejarlo solo todas las semanas, le dolía no poder ir a dejar o a traer a su hijo al preescolar, por eso cada fin de semana Claire se encargaba de darle lo mejor de lo mejor y así poder compensar el tiempo que no pasaba con él.

Gulf estaba acostumbrado a estar solo y no le molestaba, siempre le preguntaba a su mami donde estaba papi y ella le respondía que estaba en un viaje de negocios, Gulf feliz con la respuesta, aunque extrañaba mucho a su papi, nunca lo había visto en persona y él deseaba poder jugar con su padre y hacer las cosas que hacían los padres con sus hijos él, dejando del lado el tema se ponía a jugar para no pensar tanto.

Hoy tenía que ir al preescolar, eran las 9 de la mañana, su entrada siempre era a las 10. La nana había entrado a la habitación de Gulf y lo pudo ver enrollado como un mini burrito en sus sábanas con dibujitos de ranitas.

―Vamos Gulfie, es hora de levantarse, hay que ir a la escuela hoy.

Gulf en vez de hacer caso se enrollo más como burrito y sostuvo muy fuerte las sábanas para que Lili no logrará sacarlo. Todas las mañanas eran así, siempre tenía que sobornarlo con comida para que saliera.

―Vamos bebé, te comprare un helado cuando salgas de la escuela.

―¿Lo prometes?

―Lo prometo cariño, vamos.

Siempre funcionaba el helado.








holaaaranitas <3
bienvenidos a ○Daddy Issues○ esta historia se me ocurrió mientras andaba con mi mamá y sonó esta canción en la radio xd espero les guste, los capítulos serán cortitos >♡<

Lqmranitas <3<3<3

♡♡♡disfrútenla♡♡♡

¿DADDY ISSUES ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora