2 meses después.
Gulf ahora con 5 meses de embarazo era todo una ternura.
A todos les gustaba mimar al tierno y berrinchudo Kanawut. Incluso, Alexander, el padre de Gulf, se había unido a esa lista de mimadores al extremo.
La relación de padre e hijo no se tornó incómoda ni extraña. Definitivamente estaban recuperando poco a poco todo el tiempo perdido.
Mientras Mew trabajaba Alexander pasaba todo el día con su hijo, compartiendo historias de todas las veces que salió en busca de él e incluso de su padre verdadero.
—Papi, él no es ni será mi papá, ese señor es solo un donador de esperma.
Gulf se encontraba descansando en el sofá mientras su papá le acariciaba la cabeza.
Alexander estaba muy feliz. Gulf era un hombre que sabía tomar sus propias decisiones, de buen corazón, carismático pero eso sí.
Mew pisaba esa sala y Gulf era un bebé berrinchudo.
—Entonces, ¿Mew y tú se conocieron desde que tú ibas en primaria?
Gulf asintió.
—La primers vez que lo vi fue porque choqué con él en los pasillos.
—Ya veo, ¿iban en el mismo grado o cómo? ¿son d la misma edad?
Por puras coincidencias de la vida Mew iba entrando a la casa y al escuchar esa pregunta él se atragantó con su propia saliva. El señor Alexander y Gulf miraron a Mew.
No es que fuera gran viejo pero había una gran diferencia de edad.
¿Y si el padre de Gulf se molestaba?
¿Y si decía que Gulf era muy joven para estar con él?
Vamos, tenía 28 años, no es que fuera gran anciano pero Gulf solo tenía 22 años y ahora que lo pensaba, a Gulf no parecía molestarle su edad.
—¡MEW!
Siendo sacado de sus pensamientos parpadeando un par de veces. Gulf fue directamente donde él.
—¿Estás bien?
Mew puso cara de confundido.
—¿Eh?
—Entraste a casa y te quedaste parado ahí, sin parpadear. ¿Estás bien?
¿Cómo decirle que estaba preocupado que su padre lo viera muy mayor para él?
Alexander solo veía todo desde el sofá y sabía porqué Mew se había quedado así.
—Hey, tú...
Alexander habló y Mew lo miró.
—...ven acá, muchacho.
Gulf estaba confundido y ahora, hambriento. Así que dejando a su padre y a su Mew se fue a la cocina, no sin antes pedirle un besito a Mew.
Mew se acercó de forma cautelosa y tomó asiento.
—Dígame.
Alexander sonrió. Él no sería malo porque para empezar no tenía derecho a serlo. Estaba agradecido con Mew y siempre iba a estarlo.
—Tranquilo hijo, ¿porqué te pusiste así al escuchar que le preguntaba eso a Gulfie?
—Sinceramente no lo sé, creo que nunca me había importado la edad mia o de Gulfie.
Alexander se paró de donde estaba y se dirigió al sofá individual, donde Mew se había sentado.
—¿Cuántos años le llevas a Gulf?
—6 años, señor.
Alexander explotó en risas, Mew estaba confundido.
—Hijo, no hiciste nada malo cuando aún era ilegal, ¿verdad?
Mew rápidamente comenzó a negar.
—¡POR SUPUESTO QUE NO!
—Entonces no veo nada de malo en tu edad.
Mew se sintió feliz de escuchar eso.
—Además, respetaste, cuídaste y le diste amor a Gulf, ¿cómo puedo quitarle lo que yo no le pude dar? Ahora dale ese anillo que llevas ahí desde hace 2 meses y hazlo tu esposo.
Las mejillas de Mew se tiñeron de un rojo carmesí y antes de poder contestar Alexander ya estaba despidiéndose de Gulf, dándole un guiño como despedida este cerró la puerta.
Gulf llevaba con él un plato lleno de helado de cereza.
Tal vez el padre de Gulf tenía razón y había estado retardando mucho la propuesta.
—Gulfie, mi amor...
Gulf conectó su mirada con Mew.
—¿Qué pas-...
Mew estaba con un anillo y arrodillado.
—¿Quieres casarte conmigo?
—No.
Mew no esperaba esa respuesta.
°
°
°
°
°
°Hola ranitas! SHAAAAN SHAAAAN SHAAAAAN. Ya se va poniendo buena la cosa jejeje.
No me maten porfa.
¿Porqué creen que Gulf le dijo que no?
Ya saben ando actualizando así, de poquito a poquito, porque sigo ocupada con mi papeleo de ingreso a la universidad así que cuando menos se lo esperen tendrán esa actualización que tanto quieren. Ya saben ahora que soy la ranita. En fin, saben que lqm.
Espero que el capítulo de hoy les haya gustado y que estén disfrutando de la lectura. Juro volver más seguido, solamente tenganme paciencia pls.
¿Qué le está gustando más de la historia?
♡♡♡disfrútenla♡♡♡
Lqmranitas <3.
¡Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
¿DADDY ISSUES ?
Fanfiction"Daddy Issues" Go ahead and cry, little boy You know that your daddy did too You know what your mama went through You gotta let it out soon, just let it out. ------------------------------------- Adelante, llora, pequeño Sabes que tu papi también ...