Gulf: 21 años [ 22 ya que es su cumpleaños <3]
Mew: 28 años♡Cumpleaños♡ 3 Parte.
Mew sabía que su Gulf estaba encerrado en su cuarto, sabía también que se encontraba enojado y resentido pero nada había sido hecho con mala intención, quería darle una sorpresa al menor. Espero por la Nana y cuando ella estuvo ahí ambas personas subieron con el pastel de ranita a la habitación.
-Él está enojado.
Mew susurro eso antes de llegar a la habitación. Sabía que estaba con llave así que la Nana tomó el pastel y Mew fue por las llaves, cuando estuvo de regreso trató de quitar el seguro en silencio y ambas personas entraron a la habitación.
Lo primero que vieron fue que todo estaba a oscuras, Gulf enrollado con la cobija como un burrito y se podían escuchar sus sollozos, tanto Mew como la Nana se sintieron mal por haber hecho llorar a Gulf. Mew y la Nana se voltearon a ver y ambos asintieron.
-¡Feliz Cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños al bebé más lindo de todo el planeta!
Gulf quitó sus cobijas y pudo ver como Mew y la Nana cantaban para él, tenía sus ojitos llenos de lagrimas y había un puchero en su cara, cuando Mew y la Nana terminaron de cantar ambas personas se acercaron con el pastel y en cuanto Gulf vio que era de ranitas se puso a llorar, sopló las velas y permitió que la Nana le diera un abrazo, también le pidió disculpas por hacerle hecho creer que había olvidado su cumpleaños y por último dejó a Mew, la Nana había decidido ir a la sala con el pastel, pues el menor aún no veía el resto del departamento decorado.
-Bebé...
Mew se acercó y tomó la carita de Gulf, con sus pulgares limpio el rastro de lágrima y sonrió cuando Gulf hizo un tierno puchero.
-Perdóname por hacerte creer que había olvidado tu día especial, yo...yo quería hacerte algo lindo el día de hoy y no pensé que te fueras a poner así.
-No había nadie...el departamento estaba solo...y mami aún no me habla, pensé que todos me habían dejado como papi.
Gulf estaba feliz pero el sentimiento de ser abandonado seguía ahí, Mew rápidamente lo tomo en brazos y lo abrazó asegurándole que jamás se iría, Gulf apretó más fuerte a Mew y se dejo mimar.
Mew decidió llevar a Gulf a la sala para que pudiera ver el resto de la sorpresa.
-¿A dónde vamos Mew?
-Es una sorpresa.
En cuanto dijo eso llevó al menor a la sala y Gulf estaba boquiabierto, el departamento estaba decorado de muchas ranitas. Gulf estaba conmovido, no podía creer que Mew y Nana habían hecho eso por él. Gulf fue primero donde Nana a darle un gran abrazo y él se dejó mimar por ella.
Luego fue donde Mew quien lo esperaba con los brazos abierto y una linda sonrisa.
-Te amamos Gulf y jamás pienses que te abandonaremos porque jamás pasará.
Gulf asintió y se abrazó más a Mew, la Nana aprovechó y les tomo una linda foto. Luego de eso Mew, la Nana y Gulf comieron pastel y ambas personas le dieron sus regalos a Gulf. Ellos la habían pasado muy bien, se sentían bien entre ellos y no podían estar más felices así.
。
。
。
。
。
。
。Holaranitas<3 bueno he desaparecido por estos días ya que como saben volví a clases y es mi último año y como que no empezamos suaves jiji *m quiero matar ya* en fin voy a tratar de actualizar esta historia y [Lo que un día fue no será] no sé si será hoy pero estoy 100% segura que será en esta semana. Recuerden no actualizo porque no quiera sino porque a veces no puedo por tantas tareas y cuando acabo me gana en cansancio :(
♡♡♡disfrútenla♡♡♡
Lqmranitas <3.
ESTÁS LEYENDO
¿DADDY ISSUES ?
Fanfiction"Daddy Issues" Go ahead and cry, little boy You know that your daddy did too You know what your mama went through You gotta let it out soon, just let it out. ------------------------------------- Adelante, llora, pequeño Sabes que tu papi también ...