1/2 <3 [cambio de planes, el otro se los publicaré mañana después de la actualización de [Lo que un día fue no será] no es porque quiera es porque si no, no me levantaré para ir a clases]
Gulf: 21 años [ 22 ya que es su cumpleaños <3]
Mew: 28 años♡Cumpleaños♡ 2 Parte.
Gulf no supo nada más de Mew en toda la noche, esperaba decirle a Mew que su cumpleaños era al día siguiente pero Mew no regresó a la habitación.
Al día siguiente Gulf despertó solo en el departamento, una ola de tristeza y enojo lo inundó. Ni siquiera su madre le había escrito ni llamado y su Nana tampoco se había pronunciado.
Hizo lo que mejor sabía hacer, de su mochila sacó su pijama favorita, esta contenía muchas ranitas, sus calcetines que eran del mismo diseño y se encerró en la habitación de Mew. No esperaba pasar su cumpleaños número 22 en un departamento que no era de él, ni en una cama que no era suya.
De tanto funfurruñar solo y llorar Gulf se había quedado dormido. Mew se encontraba buscando cosas de ranitas para llevarle a Gulf, ya que en la semana que llevaban viviendo juntos, pudo ver que Gulf amaba esos animalitos y siempre estaba hablando de ellos o traía alguna prenda que tuviera una.
Sabía que Gulf estaba enojado y probablemente encerrado en su habitación pero todo era para una buena causa y si todo salía bien le pediría a Gulf que fuera su novio. La Nana de Gulf había ayudado mucho en la sorpresa de Gulf pues ella se ofreció a hacer un pastel en forma de ranita. Ambos se habían puesto de acuerdo en actuar como si no supieran del cumpleaños de Gulf.
Eran las 3 de la tarde, hora que Mew había dejado para ir con Gulf y darle la sorpresa, la Nana llegaría media hora después ya que estaba en su ciudad natal. Mew había llegado al departamento y como se lo esperaba Gulf estaba encerrado en su habitación pero no lo sacaría aún, pondría unas cosas de ranitas para que su departamento se viera bonito para Gulf .
。
。
。
。
。
。
。Holaaaranitas <3 espero que el capítulo de hoy les haya gustado y bueno, subiré 2 capítulos de ○Daddy Issues○ el día de hoy por 2 razones: no pude actualizar [Lo que un día fue no será] y estoy feliz TwT ya somos 300 ranitas [bolita azul llorando]
<3 Porfavor estemos juntxs por mucho tiempo <3
♡♡♡disfrútenla♡♡♡
Lqmranitas <3.
ESTÁS LEYENDO
¿DADDY ISSUES ?
Fanfiction"Daddy Issues" Go ahead and cry, little boy You know that your daddy did too You know what your mama went through You gotta let it out soon, just let it out. ------------------------------------- Adelante, llora, pequeño Sabes que tu papi también ...