○3○

1.5K 244 51
                                    

Gulf: 16 años
Mew: 23 años

Gulf se había apegado bastante a Mew, lo ponía triste recordarlo. Mew había salido 2 años atrás y ahora se encontraba en la universidad. A Gulf le faltaban 3 años aún y eso lo frustraba, porque si a quien iba engañar a Gulf le gustaba Mew.

Después del accidente que tuvieron ambos se habían hecho más cercanos, a pesar de que Mew iba 6 años más adelante que Gulf eso no evitó que se hicieran cercanos.

Mew cuidaba mucho a Gulf, lo trataba como si fuera la cosa más frágil del mundo y a Gulf le gustaba la atención que Mew le daba.

El último día de clases de Mew Gulf lloró mucho, sabía que volvería a estar solo y nadie lo acompañaría o lo mimaría como Mew lo hacía, el mayor le había dicho que podían seguir siendo cercanos, como sello de esa promesa Mew se quito uno de los tantos anillos que usaba y se lo entregó a Gulf.

―Este anillo simboliza la promesa que acabamos de hacer, ¿Entiendes bebé?

Mew siempre trató a Gulf con ese tipo de apodos y a Gulf no le molestaba en lo absoluto. Con un asentimiento de cabeza Gulf respondió y se tiro sobre Mew para darle un gran abrazo al estilo Koala.

Habían pasado 2 años y él no había vuelto a ver a Mew, se sentía muy triste pues extrañaba mucho a Mew. Gulf siempre llevaba con orgullo el anillo que había sido dado por el mayor. Mew le había dicho que el anillo era para el dedo índice pero si quería que lo usara en el dedo que quisiera.

Gulf iba de regreso a casa, solo ya que Lili se encontraba en su pueblo cuidando de su madre que había enfermado. Mientras iba caminando iba tratando de no pisar las líneas ya que si lo hacía perdería.

Había llegado a casa sano y no había pasado ninguna línea, eso lo hacía feliz. Cuando entró a casa pudo ver todo en silencio, su madre se encontraba trabajando hasta tarde, Lili estaba cuidando a su madre y su padre...

Su padre jamás apareció, Gulf estaba herido, no sabía que había hecho mal para que su padre no lo quisiera. Había tratado de buscarlo pero solo duró 3 meses su búsqueda y nunca encontró a su padre. Tenía esperanzas aún de hacerlo.











Ese anillo azul fue el que Mew le dejó a bebé Gulf<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese anillo azul fue el que Mew le dejó a bebé Gulf<3

ranitas tengo insomnio así que ando actualizando esta historia TwT. Tuve problemas con la edad de Mew pero al final lo dejé como lo había puesto primero xd y pueden estar tranquilos de que no habrá nada ilegal aquí, Mew nunca vio que Gulf de manera sexual mientras estaban en la escuela, siempre lo vio como un bebé que necesitaba de cuidados. Ya cuando Gulfie sea más legal ahí si ya se podrá xdxd

♡♡♡disfrútenla♡♡♡

Lqm<3

¿DADDY ISSUES ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora