5 meses después
Min-Yeong ahora tenía 1 añito y medio y era la bebé más preciosa del universo. Todo el mundo amaba a la tierna Yeong, incluso el nuevo novio del padre de Gulf. Le encantaba consentirla.
Todo había mejorado para la familia Kanawut Suppasit y a pesar de que era pequeña, era la mejor.
Gulf había continuado sus estudios y estaba a punto de graduarse como el mejor de la clase. Mew había invertido en más negocios, convirtiéndose así en socio de varios. No podían estar más felices. Las cosas en verdad estaban mejorando para todos.
Ahora mismo Gulf se encontraba estudiando para sus exámenes finales y por eso Mew cuidaba a Min.
El problema era que la bebé no quería dormirse y él no quería molestar a su Gulfie.
ーVamos bebé, es hora de dormir.
Pero al parecer la bebé tenía otros planes y dormir no era uno de ellos.
A Mew no le quedó de otra que ponerse a jugar con su bebé, probablemente jugando con ella lograría cansarla y así ella se dormiría rápido.
Minutos después Gulf no escuchaba a Mew ni a la bebé, dejando sus libros de lado se dirigió al cuarto de la bebé y estaba viendo la cosa más bonita que pudo haber visto.
Mew dormido boca arriba mientras la bebé estaba dormida en su pecho fue lo que Gulf encontró. Le encantaba esa vista que no resistió y tomó una foto de ellos y poniéndola de fondo de pantalla.
-Tiernos.
Cubriendo a Mew y acomodando mejor a la bebé apagó la luz y volvió a sus libros, pues le quedaba un examen solamente y este era el definitivo y no quería fallar.
Día de la graduación de Gulf
Al fin había llegado el día más esperado por Gulf.
Mew se había levantado muy temprano para prepararle un desayuno especial a Gulf y preparar los biberones de Min para todo el día. Sabía que iban a estar fuera de casa todo el día y como una vez su suegro dijo: "vale más prevenir que lamentar."
También tenía una sorpresa y esperaba que esta vez si saliera bien.
Terminando de preparar los biberones Gulf apareció con Min quien vestía un vestido amarillo con un gorrito y guantes del mismo color, se veía como una princesa una princesa. Y Gulf ni qué decir, se miraba espectacular.
Para Mew, Gulf era esa persona que cada día lo enamoraba más y esperaba pasar con él el resto de su vida y en cada reencarnación.
-Te ves precioso.
Gulf se sonrojó y en respuesta le dio un beso a Mew como respuesta. Poniendo a la bebé en su silla, ambos tomaron asiento en la mesa para comer y así poder salir directo a la universidad de Gulf.
-Estoy nervioso, Mew.
Mew sonrió.
El día de su graduación él estaba demasiado nervioso y casi se cae al momento de subir al escenario por culpa de su nerviosismo y al final pensando en diferentes cosas logró no hacer el ridículo.
-Todo estará bien, bebé. Nosotros estaremos apoyándote desde abajo.
Gulf asintió y todos emprendieron camino. El padre de Gulf y su pareja llegarían allá. Alexander no podía perderse el gran triunfo de su bebé y su pareja Dylan tampoco. Le había agarrado cariño a Gulf y su familia.
...
Todos se habían encontrado enfrente del campus para estar sentados todos juntos. Alexander en cuanto vio a Min la tomó en sus brazos, pero ni dos segundos habían pasado cuando Dylan se la quitó.
Alexander fingió una cara de dolido.
-Lo siento cariño, pero hoy Min estará conmigo.
Y sin más le dio un beso a Alexander, quien solamente sonrió, sería un buen padre Dylan.
Mew y Gulf no podían estar más felices, los padres de Mew no se había presentado por unos pequeños problemas fuera del país pero le habían mandado un mensaje de disculpa al menor a quien desde siempre le habían agarrado cariño.
-Muy bien, debo ir con mis compañeros.
Mew asintió y dejó que el menor dejara un beso en Min, los padres de Gulf y él se fueron a buscar sus asientos.
El evento comenzó y los graduados subían al escenario y recibían su premio. Cuando fue el turno de Gulf ahí estaban Mew, sus padres aplaudiendo como unos locos porque el orgullo que sentían ahora no se podía comparar.
Gulf había estado solo por mucho tiempo y ahora tenía una familia que estaría con él por mucho, mucho tiempo.
Antes de que el evento terminara Mew se había desaparecido dejando con los padres de Gulf a Min.
-¿Dónde estará Mew?
Dylan sonrió y levantó los hombros porque él "no sabía", Alexander iba a preguntar de nuevo pero una voz sonó por los altavoces y casi hace que se ponga a llorar.
-Uh, hola, soy Mew Suppasit, novio de Gulf Kanawut. En realidad tuve que hacer muchas cosas para que la universidad me permitiera hacer esto.
Gulf estaba estático y conmovido.
-He estado con Gulf durante mucho tiempo y todos los que han tratado con él, pueden asegurar que Gulf es la mejor persona del mundo y que siempre está dispuesto a ayudar y dar lo mejor de sí, así que el día de hoy frente a todos ustedes quiero hacer una pregunta que me he tardado en hacer, entonces...
Alexander entendió todo y no perdió tiempo en comenzar a grabar y Mew se arrodilló.
-Gulf Kanawut, quieres hacerme el honor de convertirte en mi esposo y pasar el resto de tu vida compartiéndola conmigo?
Gulf era un mar y rápidamente dejó su medalla y corrió hacia Mew. Rápidamente este se subió en él y comenzó a dejarle muchos besitos.
-Sí quiero, Mewnie!
Mew sonreía entre lágrimas al igual que el menor, olvidando así que estaban en una graduación, lo que los devolvió a la realidad fueron los aplausos y los gritos de las personas.
-Gracias por hacerme tan feliz.
Gulf sonrió.
-Gracias a ti por no dejar que me hundiera en mi tristeza, te amo Mew.
°
°
°
°
°
°Hemos llegado al final de esta bonita historia, pero no se preocupen, falta el epílogo y sus especiales pero me hace feliz saber que al fin logré terminar Daddy Issues, gracias por seguirla y esperarla.
Les tengo mucho aprecio y como leyeron en el tablero, nuevo nombre, nueva yo y nuevas historias!
¿Qué lo que más les gustó de la historia?
♡♡♡espero la hayan disfrutado♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
¿DADDY ISSUES ?
Fanfiction"Daddy Issues" Go ahead and cry, little boy You know that your daddy did too You know what your mama went through You gotta let it out soon, just let it out. ------------------------------------- Adelante, llora, pequeño Sabes que tu papi también ...