○2○

1.6K 250 50
                                    

Gulf: 12 años
Mew: 19 años [No se me alarmen aún xd] [ LuzdeNoche99 ]

Era el cumpleaños de Gulf y como todos los años Lili lo iba a despertar con un pastelito, Gulf era feliz con eso. Cada año deseaba la misma cosa "que su papi volviera" , era lo único que quería.

―Felicidades cariño! ¿Ya pediste tu deseo?

―Si nana!

―¿Qué has pedido?

―A papi de vuelta.

Esas palabras lastimaron a Lili, ella sabía que cada año Gulf pedía lo mismo y odiaba con toda su ser al hombre que había abandonado a Gulf.

Con una sonrisa radiantes Lili acarició el cabello de Gulf y lo levantó en sus brazos para llevarlo a la cocina y hacerle su desayuno especial.

―Vamos cariño te haré algo rico antes de ir a la escuela.

―¿Cupcakes?

―Solo porque es tu cumpleaños te daré un cupcake.

―¡Yeeii!

Luego del desayuno nada saludable Gulf se baño y se vistió, tomó su mochila y fue junto a Lili para salir a la escuela.

―¿Llevas todo?

―Si señora.

―Bien, vamos.

Después de un corto camino, ya que vivían a 7 calles de la escuela, Gulf se despidió de Lili y entró a la escuela.

La escuela de Gulf tenía desde preescolar hasta preparatoria y eso hacía que hubieran chicos lindos por los pasillos. Gulf podría ser pequeño, en edad y estatura, pero no podía negar que habían chicos bonitos en sí escuela.

Son darse cuenta Gulf chocó con un chico de preparatoria al parecer, obviamente quien recibió el mayor daño fue el menor quien había caído sobre su trasero.

―Perdóname!

Gulf al escuchar la voz del chico se sintió nervioso, levantó su vista y pudo ver al chico más lindo de toda su escuela, sabía quién era. Mew Suppasit el chico más lindo de toda preparatoria.

Mew le tendió la mano a Gulf y este con nerviosismo la tomó.

―¿Estás bien?

―S-si no se preocupe P'.

―Puedes decirme Mew, ¿Tú eres...?

―¡Gulf! P-perdón soy Gulf.

―Un gusto Gulf.

No sabía porque razón su corazón latía con fuera y podía sentir sus mejías calientes. No sabía cómo nombrar ese extraño sentimiento pero si era a causa de Mew quería tenerlo todo el tiempo.











holaaaranitas <3
espero el capítulo de hoy les haya gustado, ya saben esta historia no será triste * incerte risa malvada *

[Acabo de cambiar algo xd igual no se me alarmen, el Mew no va a ser ilegal xd]

♡♡♡disfrútenla♡♡♡

Lqmranitas<3

¿DADDY ISSUES ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora