Capítulo 16

1.3K 184 2
                                    

pensé que se iba a negar .

Rupert estaba en señal de problemas. Los ojos rojos son mucho más densos de lo habitual.

Unos momentos de silencio. Abrió su pesada boca.

-"...... está bien, si eso es todo lo que realmente quieres, intentemos."

Sonreí ampliamente. Escuché una expresión positiva de Rupert por primera vez. El tormento persistente dio sus frutos.

-"¿Lo prometes?"

Mi mirada se veía encendida

-"Debes estar feliz."

-"Por supuesto."

No todo el mundo es un padre perfecto desde el principio. Pasar tiempo con sus hijos y crecer juntos.

Entonces, incluso si es demasiado por ahora, espero que sea un buen padre para Leah en el futuro.

El amor de Leah y mi seguridad. No quería nada más.

Morir estará bien si no lo molesto.

Por supuesto, Rupert parece haber desvanecido su hostilidad hacia mí y no me siento completamente aliviada.

Si es un poco peligroso, volveré enseguida con Leah.

Me la llevó de inmediato.

Por ahora, solo espero que controle bien su maldición hasta el final.

Tampoco quería decepcionarme de él.

'Al final del día, todos los problemas se resolverán'.

Como un cuento de hadas, el amor verdadero liberará la maldición de Rupert.

Para entonces, me voy a divorciar, lo sé.

Deberíamos romper. Entonces será un final feliz para todos.

Rupert todavía estaba pensando en algo. Pero desde que escuché la respuesta que quería, decidí que ya no me importaba.

Era un hombre atrapado en un pasado que era demasiado complicado de manejar para mí.

He resuelto mi problema urgente.

He decidido llegar a un acuerdo.
****

Noel estaba de pie sobre los escombros de un edificio en llamas y derrumbado.

Tuvo una corazonada cuando vio el paisaje circundante.

Estoy soñando ahora.

¿Llamas a esto un sueño lúcido?

Fue el primer fenómeno que experimenté en mi vida. Dios

Miré a mi alrededor con el espíritu de la fecha límite.

Los alrededores quedaron devastados. Las sombras de las casas derrumbadas y rotas se tambaleaban.

Noel entró al viejo edificio frente a él, sintiéndose poseído.

[.. ¿Um ...?]

Podía escuchar un pequeño sonido de palabras en el interior. Subió lentamente las escaleras para encontrar al dueño de la voz.

Si vas a soñar con un rey, ten algo brillante.

En ese momento de refunfuñar, una vez más,

Escuché el sonido de las palabras.

[....]

No lo escuché exactamente, pero de alguna manera estaba acostumbrado.

Cuanto más se acercaba Noel, más claro sonaba. Hubo una mezcla de gritos ocasionales.

La mamá luchonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora