Capítulo 47

641 75 0
                                    

5. Secreto.

Recientemente, Rupert ha estado en buenas y malas condiciones.
En primer lugar, cuando Noel y Leah regresaron a la mansión, las molestas preocupaciones que se habían llenado en sus cabezas se resolvieron.

Por primera vez en su vida, estaba empezando a conocer lo que era la satisfacción emocional.
Si hay un problema, el impulso del propietario se ha intensificado como consecuencia.

Le han lavado el cerebro como un hábito.
'Necesito a alguien a quien matar'

No es algo que puedas matar a cualquiera de forma imprudente.
Actualmente, necesitaba un criminal que mereciera morir.
Incluso afortunadamente o desafortunadamente, su finca era muy pacífica. No hay corredor de la muerte.

'Creo que es difícil reprimirlo solo con agua mágica, ¿y deberíamos levantar la batalla de la tierra?'

Quizás el infame se extendió ampliamente, pero en estos días, no hay aristócratas que caminen por el imperio libremente porque piensan que los jóvenes marqueses de hijos ilegítimos son tan fáciles como antes.

Para comenzar la guerra, debe ser él quien se levante primero.
'No quiero.'
En estos días, matar gente ha sido más incómodo.

También es terrible encontrar una razón adecuada para matar a otra persona.
A veces, las imágenes de Noel y Leah se borraban de un lado de mi mente.

Cuando los dos les vienen a la mente, se dan cuenta de lo egoísta que es.
Finalmente, hizo que los dos regresaran con cálidas palabras.

'Este lugar podría ser un lugar peligroso para las dos'
vagamente, tenía el presentimiento de que algún día podría arrepentirme.

Habrá un día en el que se considerará el mayor error de la vida traer a las dos de regreso aquí.
'Debería dejar de lado mi autorreflexión ahora mismo'

Tienes que permanecer intacto hasta que encuentres una manera de resolver la maldición. No puedes ser un maníaco de la sangre.

Rupert decidió eliminar su familiar odio hacia sí mismo y buscar peticiones de la familia Real.
Si tienes suerte, podrás encontrar un villano que merezca morir incluso en si propia tierra.

En ese momento, sentí su presencia en el pasillo frente a la oficina.
Podía decir quién era solo por el sonido de unos pasos.

—Noel, pasa.

Dijo el oponente en la puerta incluso antes de llamar. El oponente hizo una pausa y giró suavemente el pomo de la puerta.
Noel asomó la cabeza por la puerta.

—Iba a tocar, pero me sorprendió. ¿Cómo lo supiste?
—Cada persona tiene un paso diferente.

Ella se veía como, "Eso es posible". No hizo más preguntas.

La actitud de Rupert es más cómoda.
Me preguntaba mientras lo hacía.
La gente común está asombrada, asustada o curiosa. Es probable que las respuestas aparezcan de manera más diversa.

Sin embargo, ella lo pasó claramente sin importar su apariencia. Era raro preguntar profundamente.
Como si fuera natural hacerlo.

'¿Sabe algo?'
No, eso no puede ser cierto.
Muy pocas personas conocen su condición en primer lugar.

Sin embargo, a veces la actitud de Noel parecía ser la de una persona que sabía mucho, pero fingía no saberlo.

Esa apariencia me confundió. No hay confirmación, así que no tienes más remedio que dudarlo.
Noel, que se acercó al escritorio, abrió la boca.

—Rupert, los Caballeros se están preparando para el entrenamiento. ¿Pasa algo?

—No, es solo un entrenamiento conjunto regular.

—¿Es eso así?

En estos días, estaba muy interesada en el horario de los Caballeros.
No podía adivinar la razón de esto, ni Rupert.

No sé si está relacionado con el interior de la mansión. Pero los Caballeros tenían poco que ver con ella.

—¿Por qué estás interesada en los Caballeros?

Noel estaba moderadamente rodeada.
—Debido a mis errores hasta ahora, hay muchas personas en la Orden que me odian. Pensé que encontraría una manera de acercarme.

Esto es una mentira a medias. Ella también está luchando a su manera.
'Soñé que parte de tu unidad murió, ¡Es como un sueño profético! No puedo decirlo enseguida.'

—Está bien si no te importa. Nadie es tan estúpido como para establecer abiertamente un comportamiento hostil. Y Arren y Haelis te favorecen.

—Me molesta. Además, son solo ellos dos.
—El suave Bert sería favorable.

Quizás sea correcto. Rupert recordó recientemente a un subordinado que lo había estado regañando para que prestara atención a su casa.

—Lord Bert se preocupa por ti, así que solo me da cortesía.

Era un honor para Rupert caer si el caballero general actuaba sin modales básicos con la esposa del señor.
Si otros lo ven, pensarán que la jerarquía es un desastre.

–Por supuesto, debido a que tengo un gran corazón, fingí olvidar mis fallas en el pasado. Es algo por lo que estar agradecido.

Al escuchar la respuesta, Rupert miró a su oponente como si tuviera curiosidad.

–Lo sabías todo, ¿no?

La mamá luchonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora