Capítulo 36

1.3K 172 9
                                    

Miré el escritorio desconcertada.
¿Por qué está roto?

'¿Está podrido el árbol?'
Mientras miraba hacia otro lado por un momento, Rupert agarró el papel en mi mano.

—¡Ups!
Extendí la mano reflexivamente, pero fue inútil debido a la diferencia de altura.
–Qué estás haciendo?
—Eso es lo que quiero decir.

No hay señales de confusión en este momento. Revisó los documentos con una mirada desagradable.
—Estos son los papeles del divorcio.
—......?
—Por supuesto.

—Incluso firmé mi autógrafo.
—Lo hice de antemano para que no haya malestar entre nosotros.

—Dijiste que sabías lo que estaba pensando.
Me encogí de hombros.
—Sabía de antemano lo que pensabas acerca de querer divorciarte. "Pensé que te sentías incómodo hablando primero, así que fui considerada".

Te mostré los documentos de divorcio preparados para que no te sintieras incómodo porque no me importa en absoluto.

Sin embargo, su rostro se volvió tan aterrador que mi consideración se vio ensombrecida.
—¿Por qué hiciste esto por adelantado?

Solo entonces di un paso atrás, sabiendo que algo andaba mal.
—... ¿No es por eso que estás aquí?
—Para nada.

—Entonces, ¿por qué viniste? No hay ninguna razón para venir aquí más que esta, ¿verdad?

¡Aplastante! Al mismo tiempo, los documentos de divorcio en la mano de su esposo se arrugaron a la vez.
No sé nada más, pero sé que ahora está enojado.

'Oye, ¿por qué?'
El papel roto era como mi futuro.
—No sé qué es, pero hablemos de eso...
Murmurando así, lo miré con el rostro lloroso.

***

Los ojos verdes de Noel están aterrorizados.
En primer lugar, Rupert también trató de calmarse. No tenía intención de asustar a mi oponente.

De hecho, contrariamente a lo que ella suponía, él no tenía ninguna razón especial para venir aquí en primer lugar.
Desde el principio, traje solo a algunos subordinados impulsivamente, y cuando vi la cara de Leander, lo eché de una patada más impulsivamente.

Así que era natural que no tuviera nada que decir en respuesta a su pregunta sobre por qué vine aquí.
—Tengo muchas cosas que quiero preguntarte.

¿Cómo se acercó a Leander, qué pasó con la carta de Leah, por qué preparó los documentos de divorcio con anticipación, etc...
Sin embargo, la pregunta en la punta de la lengua no salió fácilmente.

Esto se debe a que en el momento en que hace estas preguntas, no tiene más remedio que admitirlo usted mismo.
Ella está entrelazada emocionalmente con ella.
.
'Es patético.'
Siento que me he convertido en el mejor idiota del mundo.
Esto es tanto más cuando pienso solo en la abnegación.

'No puedo creer que el final de este gran idiota sea estar enojado con los documentos de divorcio que le dio su esposa.'

Realmente es asunto suyo. Afortunadamente, todavía existe un juicio racional de que firmar documentos de divorcio será mejor para la seguridad de él, de ella e incluso de su hija.

Es un gran problema que no quiera hacer eso.
Aun así, Rupert era un ser humano bien cosificado.
En otras palabras, significa que sabe muy bien que tiene mala personalidad, es desafortunado y terco.

Por supuesto, nunca se ha dedicado con las lágrimas lo suficiente como para soportar y realizar tareas no deseadas para otros.
'Es mejor admitirlo todo.'

En este punto, lo sé muy bien.
No puede evitar enredarse emocionalmente con su esposa e hija.

Al llegar a esa conclusión, la confusión que se apoderaba de sí misma se aclaró.
—Noel.

Rupert continuó con un tono dulce.
—Primero aclaremos la situación.

Aliviada por su apariencia tranquilizadora, le preguntó de vuelta.
—¿Cómo?
—En primer lugar, no puedes divorciarte.

Como ser humano que piensa y actúa al mismo tiempo, Rupert arrojó inmediatamente el documento a la chimenea.
¡Quemado!

La llama se comió rápidamente el papel arrugado.
—...¿Eh?

Noel parecía confundida porque la vista frente a ella aún no podía seguir sus pensamientos.
Avergonzada, hizo una pregunta casualmente.

—¿Por qué?
—Porque no quiero hacerlo.
—¿Estas bien?

Debe ser un sueño de perro que Rupert Ainel se diga esto a sí mismo.
—Ay.

Noel, quien inmediatamente se pellizcó la mejilla, notó que esto era realidad.
'¿En serio?'
Solo hay una cosa que decir.

—¿Comiste algo malo en tu camino hacia aquí?
—No.

—No quiero pasar por el proceso de divorcio, así que planeo molestarme de inmediato.

—¿Por qué llega a esa conclusión?
Rupert frunció el ceño y lo negó rotundamente.
—Es completamente diferente.

—¿Entonces que es?
—Estoy planeando no divorciarme de ti.

En cuanto a él, sus emociones se elevaron a lo alto de su cabeza e incluso se sintió renovado porque fue una respuesta que dio después de agonizar.

Pero desde el punto de vista de Noel, fue realmente de la nada.
Ella no era lo suficientemente optimista como para seguir adelante, diciendo: "Supongo que finalmente se enamoró de mí debido a la actitud de la palma de la mano del oponente".

—¿Qué sucede contigo?
Era natural dudar de las personas cuando cambiaban, y Noel retrocedió aún más.

No importa cuánto se leyó el libro, no podía decir con precisión el estado interior de Rupert, que había estado girando 180 grados y finalmente tomó una decisión.

Todo lo que recuerdo es que se apartó a sí mismo y a su hija hasta el final y actuó como si no tuviera ningún valor.
Además, ¿se comportaría como padre, que la abandonó?

'Pensar en ello de nuevo me enoja.'
Noel dijo con voz insatisfecha.
—Rupert, ¿qué quieres de mí?

–Tú y Leah volviendo a la mansión.
—¿Por qué? Me odiabas a mí y a Leah.
—No las odiaba.
—Sí, fue peor. Porque no tuviste la delicadeza de darle amor a Leah.

También recordó la conversación que tuvo Noel después de despertarse de estar enfermo.
Definitivamente dicho de esa manera. No hubo excusa.

—Es extraño que alguien así de repente viniera y me dijera que regresara.

Sus dudas eran válidas.
En este punto, Rupert debería ser honesto.
No tengo más remedio que revelar mis pensamientos hasta cierto punto.

—Es cierto que pensé que no importaba al principio. Pensé que lo olvidaría rápidamente si no estaban. Pero no fue tan fácil como pensaba.

Más precisamente, era imposible.
Solo entonces Noel adivinó aproximadamente sus intenciones. No pude conocer en detalle la complicada psicología de Rupert,

'¿No es común en las relaciones humanas?'

Cuando estaba cerca, pensé que era molesta e innecesaria, pero cuando pensé que tal vez no podría verlo en absoluto, me decepcioné.

Sin embargo, es un poco sorprendente que estos sentimientos existan en Rupert.
Al final, esto puede ser un capricho temporal,
No pensé que nos volviéramos tan cercanos. Este lado es mucho más ...
Es realista

—Si esa es la razón, me negaré.
—Pero sería más cómodo para ti vivir en tu propia mansión. Aquí solo hay unos pocos sirvientes, y el tamaño de la mansión es mucho más pequeño.

—Esta villa puede describirse como en mal estado en comparación con la vida del marqués.

Refutando claramente las palabras del oponente, Noel se enojó poco a poco.
—Pero no pienso retroceder.

Hizo una promesa, le rompió la voluntad, dijo que era inútil, y de repente apareció y dijo que era necesario de nuevo.
Es un no dejarse influir por su estado de ánimo de esa manera.

—No soy un perro que viene cuando me dices que venga, y se va cuando yo me dices que me vaya.

Rupert estaba avergonzado por dentro. No sabía que mostraría una actitud tan fuerte.
En el pasado, Noel estaba histérica y, en los últimos años, era audaz pero algo cohibida.

Pero Noel frente a mí en este momento no era ninguno de los dos.
–Incluso ahora, si pido una disculpa por mis errores pasados, inclinaré mi cabeza tanto como quiera. Reflexionaré sinceramente sobre mí mismo.

Los ojos verdes con luz erguida tenían una noble dignidad.
De hecho, ella no es la 'Noel Inel' que solía conocer.

—Pero eso no significa que voy a inclinarme suavemente y responderte.

Ya no quiero dejarme llevar
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que vi a alguien expresar sus opiniones sin mezclar miedo, miedo, desprecio o expectativas?

—Permíteme repetir, Rupert, Leah y yo, rehusarnos a dejarnos llevar por tu terquedad momentánea.

Noel lo apartó con frialdad.
Algún día. Como Rupert le hizo a ella,
—Así que vuelve de inmediato.

***

Suspiré, recordando la situación en ese momento.
'Terminé enfrentando a Rupert de frente.'

Hasta ahora he estado directamente ...
Traté de evitar el conflicto tanto como me fue posible.
Cuando pienso en la historia original, fue como mi bandera de la muerte.
Eso.

'Bueno, no hay nada que podamos hacer al respecto.'

Definitivamente pensé que sería bueno estar cerca de él, pero ahora me di por vencida.
Además, la actitud de Rupert puede cambiar en cualquier momento como un golpe de palma, y es un enviado para volver a experimentar la misma experiencia.

Lo extraño es que Rupert bajó tan suavemente que fue demasiado amable conmigo.
En el pasado, habría estado enojado o al menos sarcástico.

Además, esta era la villa de la familia Einel, y si él lo decidía, podía echarme a mí y a Leah.
'¿Hay una intención especial para esta acción?'

Me dirigí al salón con una expresión incómoda.
Por supuesto, no vino aquí solo. Vino con algunos miembros del escuadrón del cuervo.

Escuché de la criada que los miembros que acompañaron a Rupert durante la conversación se mantuvieron en el salón.
Por supuesto, escuché aproximadamente quién vino, así que no pude enviarlo de regreso sin ver su rostro.

'Hay cosas que tengo que comprobar yo misma.'

Pensando así, llamé levemente y abrí la puerta del salón.
Las dos personas que estaban sentadas se sorprendieron y se despertaron.

—¡Oh, señora!
—Sir Arren y Sir Haelis, no tienen por qué ser tan corteses.

En mis palabras, Aren y Haelis se echaron hacia atrás en sus asientos con torpeza.

La mamá luchonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora