Capítulo 31

1.1K 146 3
                                    

De hecho, todo sobre Noel ha funcionado bien desde entonces.

Especialmente acercarme a Charlotte fue más rápido de lo que pensaba. A menudo había momentos en los que ella contaba su interior.

—Mi esposo dijo que no soy buena en nada. Si no fuera por ti, me moriría de hambre en la calle.

Su autoestima estaba por completo en el fondo, tal vez porque había sufrido por esas palabras durante mucho tiempo.

Una vez, Noel trató de hacer que Charlotte se diera cuenta de que era capaz de estar lo suficientemente sola.
—Para nada, para nada.

Me encontré con Eddie y Leah varias veces con el pretexto de dejarlos jugar, y funcionó hasta cierto punto.

Bueno, mientras escuchaba, hubo algo peor de lo esperado,
—Pero todos a mi alrededor dicen que es porque estoy equivocada con mi esposo ... y si ella lo hace bien, no puede ser.

Todos estaban al margen.
Quería comprender la situación de la manera más objetiva posible.
Sin embargo, era inevitable que el cerebro de Noel, mezclado con el pensamiento moderno, se volviera loco y saltara cada vez que escuchaba esto.

—¡El que golpeó es el malo!
—Y él siempre dice que será bueno conmigo de ahora en adelante, y que nunca...

Noel estaba lo suficientemente decidido para decir esto.
—No puede cambiar.

Las personas no pueden cambiar fácilmente y, una vez que se vuelven violentas, la rehabilitación es imposible.

De todos modos, la constante conversación de Noel funcionó.
Porque su rostro se iluminó poco a poco cada vez que la veía.

—Si rompo con mi esposo, ¿podré alimentar a Eddie para salvarlo?
—Claro que sí.

Esto no fue una mentira.
La Sra. Reese estaba pensando en encontrar un trabajo para Charlotte si tenía la valentía.

Y la expresión de Charlotte estaba muy decidida el día de la conversación.
Se me ocurrió que Noel finalmente había tomado una decisión.
Fue realmente un alivio.

***

Pero el problema se rompió al día siguiente.
Esto se debe a que Charlotte apareció con una mejilla hinchada.
Noel nunca tuvo una personalidad tranquila e inmediatamente se enojó y se molestó.

—¿Qué pasó?
Estaba rechinando los dientes con fiebre y Charlotte se rió con los labios hinchados.

—Dije que me iría a vivir sola con  Eddie de ahora en adelante, y esto es lo que sucedió. Fue peor de lo habitual porque estaba hablando en voz alta.

Se veía más refrescada de lo que pensaba, a pesar de que estaba herida.

—Es la primera vez que desafío a mi esposo de esa manera. Creo que hay algo atorado en mi pecho. He estado casada por casi 10 años, y nunca antes me había sentido así.

Parecía muy enferma, pero parecía satisfecha a su manera.
Noel estuvo confundida por un momento entre celebrar o consolar. Gracias a esto, el calor que subió a mi cabeza se enfrió.

Mientras tanto, dijo Charlotte. "Ahora que estoy herido así, nadie piensa que estoy herido porque me caí, ¿verdad?"

—Sí, es obvio.

Charlotte apretó el puño sobre su regazo.
—Ahora, creo que puedo ser honesta sobre todo. Ya no más esconderse.

Fue profundamente conmovedor escuchar esto de ella. Este fue el propósito original.
Que busca la autoestima, intenta escapar de la violencia.

—La Sra. Reese estará feliz de escuchar eso.

—Está bien, pero por ahora, voy a hacer un tratamiento simple.
Fue cuando pasó algo.

—¡Charlotte! ¿Dónde estás? ¡Sal de aquí ahora mismo!


Afuera se escuchó el fuerte grito de un hombre.
Charlotte se encogió de hombros con los ojos bien abiertos.
—Es la voz de mi marido. ¿Qué pasó?

—La última gota se rebasó.

Noel terminó rápidamente de resolver la situación.
Este tipo de cosas sucedieron ocasionalmente en su vida anterior, y los tipos de comportamiento humano en la violencia doméstica fueron aproximadamente los mismos.

—Si no sales, ¿eh? ¡Me voy matar!

Noel negó con la cabeza por un momento, pensando que facilitaría las cosas.
'No, no es una buena idea para adultos.'

Decidí convertirme en un adulto ejemplar para Leah.
—¿Dónde estás? ¡Voy a morir con Eddie!

Noel, que había estado tranquila todo el tiempo, también estaba avergonzada.
No me digas que tomaste a tu hijo como rehén.??!

'Si vas a morir, muere tú solo. ¿Por qué lo llevarías?'

Incluso Eddie estaba jugando en el patio de recreo con Leah se sorprendió.
—¿¡Dónde estás!?

Al escuchar el estruendoso grito, Noel y Charlotte salieron corriendo del centro médico.

La mamá luchonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora