fue inesperado, cuando Noel lo vio.
Para ser honesto, pensé que gritaría fuerte al ver sangre.
Traté de ahuyentarla rápidamente antes de que se molestara, pero estaba bastante tranquila.
Ni siquiera sé cómo he querido lucir alguna vez.
Incluso se preocupó por mi seguridad.
No servía de nada ser franco a propósito. Al contrario, simplemente me cepillé la piel en una bolsa de cuero.
¿Comió algo mal?
Lo que es más ridículo es que no odiaba sus palabras tanto como solía hacerlo.
-"¿Es mi lado el que se comió algo mal?"
Finalmente, dejó de pensar. Era una herida natural, pero dejé que Noel la tratara como quería.
Si fue sorprendente, lo hizo bastante bien. Es mejor que la mayoría de los doctores capacitados profesionalmente.
-"¿Eres la misma mujer que he conocido hasta ahora?"
Mientras tanto, estaba muy concentrado. El problema fue de ahí.
Me sentí algo dulce si se trataba de jabón o de su propio aroma.
Estaba realmente avergonzado en ese momento.
Sabía lo que significaba este sentimiento porque era un hombre con un defecto.
Fue un problema porque lo sabía demasiado bien.
-"¿Por qué, en esta situación?"
Rupert, de hecho, había estado en gran parte inconsciente de ella como mujer antes. La hora de acostarse solo era obligatoria el uno para el otro unas pocas veces al comienzo del matrimonio.
Sin embargo, no entendía cómo sentía este impulso ahora.
Rupert se preguntó seriamente si estaba loco.
-"He estado conteniendo la maldición y finalmente he perdido el gusto".
Tal vez sea porque ha estado demasiado preocupado últimamente.
Es extraño que Noel estuviera enojada conmigo por lanzarle una mirada de decepción, y ahora ella se siente así.
La maldición debe haberme causado dolor de cabeza.
Mientras tanto, Noel, sin tacto, recomendó más alcohol.
-"Si estás enfermo y no puedes dormir, tendrás que beber
¿Quieres algo?"
Ni siquiera podía beber en esa situación.
Noel parecía inimaginable de esa manera, pero adivinó cuál sería el peligro para el público.
["Es suficiente. Te ves un poco humano hoy."]
De hecho, suena razonable, pero Rupert lo expresó de la manera más eufemística posible.
Su expresión de cómo interpretó la palabra estaba arrugada.
[¿Qué?"]
Rupert corrigió una vez más.
["Significa que no quiero tener problemas con el alcohol".]
Una vez más, por supuesto, Noel lo interpretó de manera completamente diferente. No sintió la necesidad de corregirlo, por lo que estaba contra su cuerpo.
Definitivamente estoy loco ahora mismo.
["Está bien, duerme un poco."]
De lo contrario, su voz y su galimatías ablandarán mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
La mamá luchona
Romancesinopsis: Fue un héroe de guerra y fui la esposa del hombre llamado "loco asesino" por toda la gente que le temía. El problema es que tan pronto como comienza la obra original, me matan como todas las personas que se relacionan con él. Mi hija de 5...