-"Escuché que hay escasez de médicos, ¿cómo recibe tratamiento la gente común?"
-"¿Existe alguna institución que capacite a los doctores por separado?"
-"¿Alguna epidemia reciente ha dado sus frutos?"
La esposa del señor puede reírse de ti por no saber tanto, pero Arren dijo:
Respondió con un corazón ingrato.
-"Siempre que no esté gravemente enfermo, el propietario de una herboristería cercana también se desempeña como miembro del parlamento.
-"Sí, tengo entendido que un congresista suele enseñar con un alumno a su cargo.
-"No llevo mucho tiempo aquí, así que no lo sé....".
Me conmovió su actitud de explicar sin ningún signo de molestia.
Cuanto más lo veo, mejor es mi personalidad ".
Fue un desperdicio para Rupert. Entonces, preguntó Arren con curiosidad.
-"Estás interesado en la medicina, ¿no?"
Definitivamente fue un área de interés. No habría tomado algo que no fuera interesante para un trabajo.
Sin embargo, fui evasivo porque su esposa no solía estar interesada en este tipo de cosas en este mundo.
-"Levemente."
"Si le preguntas al señor, escucharás respuestas más detalladas que yo. Hubiera sido bueno si ustedes dos salieran juntos, pero es una lástima".
'¿Juntos?'
Rupert no podría haber estado descupado. Debe estar trabajando en una mansión.
-"¿No estaría molesto?"
-"De ninguna manera. Él comprobó esto y aquello conmigo antes cuando dijo que iba a salir".
-"Estoy seguro de que tenía la intención de vigilarme."
Yo era escéptico, pero Arren era diferente.
-"Nunca había visto a un señor así antes.
Luego sonrió levemente.
-"Estoy seguro de que se esta preocupando por su esposa. Y tal vez hoy".
En ese momento, abrí los ojos de par en par cuando vi el rostro de Aren.
-"¡Nunca te he visto reír!"
Me conmovió un poco la forma en que sonrió.
-"¿Qué?"
Era tan afilado como un ave de presa, y la sonrisa cambió la atmósfera.
'Bien bien.'
Fue el encanto de la heroína, el personaje mágico.
Arren parece un poco aturdido.
-"¿Es algo encantador verme sonreír ...?"
-"Por supuesto."
Le di un consejo serio.
-"Señor Aren, es un desperdicio vivir sin sonreír con esa belleza. Sonríe para hacer feliz al mundo. Por supuesto, me siento bien cuando veo tu sonrisa.
Ella estaba un poco avergonzada por lo que dije.
Todo
-"............"
Me alegré de ver a alguien que solía ser tan duro como este. Me siento cerca el uno del otro.
¿Arren era más joven que yo?
ESTÁS LEYENDO
La mamá luchona
Romancesinopsis: Fue un héroe de guerra y fui la esposa del hombre llamado "loco asesino" por toda la gente que le temía. El problema es que tan pronto como comienza la obra original, me matan como todas las personas que se relacionan con él. Mi hija de 5...