Capítulo 49

605 67 0
                                    

—El criminal será detenido en este territorio de todos modos. Si tiene alguna pregunta, puede reunirse conmigo en ese momento.

Puedo adivinar por qué el criminal vino hasta la tierra de Einel.
Hay tres muertos. Dado que hay nobles entre las víctimas, la pena de muerte, por supuesto, está confirmada.

Rupert sería el que ejecutaría la ejecución.
Su familia resultó dañada. en el nombre de Einel.

'Necesitamos a alguien a quien matar, así que estamos ejecutando la pena de muerte aquí con el pretexto de una investigación detallada.'

—La pena de muerte ya está confirmada.
—Porque tres de ustedes están muertos.

Pregunté aunque lo sabía.
—Entonces, ¿eres tú quien ejecuta la pena de muerte?

Rupert pronunció mi nombre brevemente.
—Noel.

Solo una palabra mostró que estaba muy incómodo con este tema.
—Por favor dímelo.

—......Estás en lo cierto.
—Entonces tengo que señalar cosas aún más sospechosas.

Conozco su lado débil. Tiene miedo de convertirse en un monstruo que mata a la gente de forma imprudente.
Matar solo a criminales es mantener el mínimo de bien.
Porque todavía quieres creer que eres una persona.

–Si haces algo mal, podrías terminar matando a gente inocente. ¿Está bien?

Lo lamenté por Rupert, pero decidí persuadirlo de esto.
Sé que si profundizas en esta parte, es difícil de refutar.

—La evidencia es clara.
—Incluso si está claro, no es malo volver a comprobarlo.

Porque Rupert no puede insistir con fuerza en su dilema moral.
—O...

Tragué un poco de saliva y disparé el último ataque.
—¿Existe una razón especial para saltarse todos los procedimientos y proceder con la pena de muerte de manera urgente?

Si continúa en desacuerdo con esta pregunta, es como admitir que realmente hay algo.
Que necesito un corredor de la muerte.
Y Rupert nunca hará eso.

—...No hay ninguna razón para eso.
—Es un alivio. Entonces no habrá ningún problema si voy.

De hecho, no quería hacer esto.
Si la vida de un conocido no estuviera relacionada con el sueño que tuve la última vez, simplemente habría seguido adelante. Me sentí mal por él. 

—Rupert, dijiste que esto no estaba relacionado conmigo. Sin embargo, si está relacionado con la tierra, no se puede decir que todo sea completamente irrelevante. Porque soy la marquesa de Einel.

Sé que solo me permite ver cosas pacíficas.
Quizás sea su propia consideración no ver eventos crueles.
Sin embargo, si se siente cómodo en el marco pacífico que ha tejido, no podrá cambiar nada.

De hecho, Leah casi muere.
–Así que haré lo mejor que pueda.

Al final, Rupert levantó una bandera blanca sobre mi persuasión y ataque.
—Cuando vaya, asegúrese de acompañar a la unidad y a ordin.

—Lo haré, tampoco me gustan las cosas peligrosas.

Después de responder con una gran sonrisa, exhaló un suspiro de alivio.
Fue una oportunidad para encontrar pistas sobre la explosión que vi en mi sueño.

***

En primer lugar, tenía que hacerle saber a mi hija que estaría fuera.
Tan pronto como entré en la habitación, Leah se acercó y se pegó a su cintura.
Luego se asomó y levantó la cabeza.

'¡Qué linda!'
Mientras sostenía mi corazón, el niño preguntó con una ligera lágrima.

—Mamá, ¿a dónde vas?
—¿Eh? ¿Cómo lo supiste?

—Las doncellas están tratando de empacar las cosas de mamá.

Parece que lo adivinó después de verlo. Hija mía, eres tan inteligente.
'No, no es momento de sorprenderse.'

Le di unas palmaditas en la mejilla al niño.
—Algo pasó, así que tengo que irme por un tiempo.

—¿Podría ir contigo? Mantendré la calma.

Quiero ir contigo, pero no me voy a divertir.

—Quiero ir contigo, pero no esta vez. Lo siento, Leah.

El niño hizo una mueca de mal humor.
Eso fue increíblemente encantador, pero si te ríes en esta situación, definitivamente se enojará.

–Además, si voy hasta ti, tu padre se aburrirá. Quédate con él.

Ahora que lo pienso, me preguntaba si Rupert calmaría bien a Leah mientras yo estaba fuera.
'Puede hacerlo ahora, ¿verdad?'

El niño no aflojó completamente su rostro, pero asintió con la cabeza amistosamente.

—Tienes que venir rápido.
—Por supuesto.

Besé suavemente la mejilla de Leah y salí.
—Hola señora.

A medida que aumentaba, Sir Arren y varios soldados se agregaron al grupo que se dirigía a la finca Delphine.

—Sir Arren, gracias a ti, sigo yendo a misiones al aire libre.

Quiero llevarme bien con ella, pero esto es como aumentar mi trabajo.
Arren sonrió levemente.

—No tienes que prestar atención.

De hecho, no quería acompañar a Arren. Quería evitar las mismas condiciones que la escena de mi sueño.
Pero al menos Rupert era duro, así que no pude negarme.

'Ojalá pudiéramos acercarnos y tener una conversación sincera con Aren.'

O el hecho de que se esté vistiendo de hombre. Si yo fuera tú, podría ayudarte más.
Entonces, Laurent y Ordin aparecieron con caballos.

Ordin, que acertó a la advertencia de la última vez, inclinó la cabeza y la saludó sin saludos innecesarios.
—Señora, está aquí.

Laurent Delphine, que estaba a su lado, giró la cabeza de manera desigual y cayó rápidamente.
Este punk.

Cuando lo vio, Arren parecía estar en problemas.
—Hay algo que Sir Haelis me pidió que entregara.

—¿Qué es?
—Le pido que le dé una mirada moderada a Sir Laurent, así que no lo tire a la basura.


Haelis parece haber esperado que su subalterno adoptara esa actitud durante todo el camino.
Añadió torpemente.

—Quiero llevarnos bien ,después  de todo me acompañarás.

Dado que los dos que me trataron bien están tan desesperados, necesito resolverlo lo más suavemente posible.

—... Estoy bien porque veo sus caras.
—Gracias.
Arren pareció aliviado.

***

Tan pronto como llegué a la finca Delphine, decidí moverme con precisión y tan rápido como pude.
'Leah te espera en casa!'

En primer lugar, Laurent lo envió a la mansión de su propio autor.
—Dile que no tiene que preocuparse. Lo digo en serio.

Si la esposa del marqués venía, definitivamente prestaría atención, por lo que la instó con firmeza.
Inmediatamente me guiaron y me dirigí al almacén donde ocurrió la explosión.

El almacén se quemó de negro, dejando solo la forma.
Miré el hollín del lugar donde se creía que estaba la puerta.

A este ritmo, fue una suerte que el fuego no se extendiera más.
—¿Encontraste algo?

Ordin se acercó y preguntó, y le pregunté como si hubiera estado esperando.

—¿Cómo supiste que se usó magia?

—Hay polvos que responden a los rastros de maná. Es originalmente de oro, pero cuando entra en contacto con la magia, se vuelve turquesa. Inmediatamente después de apagar el fuego, se confirmó con el polvo.

—¿Cambiará el color si lo uso ahora?
—Será inútil después de mucho tiempo.

Miré alrededor de mi cabeza meticulosamente.

—Supongo que el polvo no puede determinar en detalle qué magia se usó.

—Eso es correcto. Solo puedo decir si estás usando magia.

Entonces no hay necesidad de cambiar la proposición de que el criminal es un mago.
'Podemos mantener el número de sospechosos en tres.'

—Está bien, esto es bueno.

—Debes haber visto todo lo que querías.

Vi la cara del oponente.
—Bien, supongo que tienes curiosidad sobre lo que estoy pensando.

—Espero que me avises.

Quizás sea mejor decírtelo despacio. No tienes que esperar hasta que se le acabe la paciencia.
No creo que me crea solo con palabras,

–Incluso si no usas magia explosiva, ¿cómo puedes hacer explotar este enorme almacén de una vez?

Respondí simplemente.
—Harina hay aquí.

Hay algo llamado explosión de polvo.
Si se esparcen pequeños granos sólidos en el aire en una concentración adecuada, puede ocurrir una gran explosión con solo brasas muy pequeñas.

Los granos sólidos partían de materiales como el aluminio, y también era posible que fueran habituales en la vida cotidiana, como la harina y el almidón de maíz.

—¿Qué?

El sentido común de la ciencia en la vida pasada.
No, de hecho he visto a un paciente herido en tal explosión.

—¿Cómo explotó la harina?
Por supuesto que no en este mundo.
—No me crees, ¿verdad?

Parece que hubiera dicho algo si su oponente no fuera su superior.
—Honestamente, eso es correcto.

Sabía que esto pasaría.
Por eso no te lo dije hasta que llegué. Lo descartaré como una tontería.

'No tienes que ser tratado como un tonto primero.'

—Te lo mostraré en persona. Necesito algunas cosas.

Era hora de volver a la infancia y realizar experimentos científicos.

La mamá luchonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora