"Espero que esto disminuya su hostilidad hacia mí".
Con esos pensamientos, entregué el contrato.
Los dos hombres parecían sospechosos hasta el final, y yo salí deliberadamente de la oficina con expresiones de confianza.
Después de un tiempo, Rupert me dio algunos de los miembros de Jackdaw Knights para registrar el área de la que estaba hablando.
Escuché la noticia de que era sólido.
***Los Caballeros de la granjilla era un lugar donde Rupert escogía caballeros solo por su habilidad.
Gracias a la reunión de caballeros tan fuertes, las habilidades de los Caballeros eran sin duda excepcionales.
Los pude ver
Y los Caballeros del Cuervo, famosos por su orgullo tan alto como su reputación, se quejaron de órdenes repentinas.
-"¿Por qué de repente salió a buscar en una periferia así, señor?"
El comandante de los Caballeros, Bert, respondió con calma a la voz de sus subordinados.
-"¿No es natural porque es la esposa del señor, Sir Rupert? Tenga cuidado con su boca ".
Es un joven caballero, Laurent haciendo pucheros. Todavía estaba en su adolescencia, el más joven en la división de Caballeros.
-“Pero lo sé todo. Escuché que este no es el nombre del maestro, sino el nombre de la esposa. ¿Qué diablos hay en una tierra tan árida .......... "
Los malos comentarios sobre la esposa de Rupert, Noel Inel, también fueron populares en los Caballeros Templarios.
Las posibilidades de que los caballeros se enfrentaran directamente a Noel eran pocas, pero los rumores que se escuchaban a través de los usuarios eran aterradores.
Como escuché, más recientemente, el cabello
Se rumoreaba que azotó la espalda de una sirvienta hasta el punto de que quedó ensangrentado.
Por esta razón, a ninguno de los Caballeros le agradaba Noel.
Ella era la esposa del señor, incluso si lo era. Ella no podía hablar en absoluto.
Al final, el mayor de Laurent, Healys, que estaba a su lado, impidió que el más joven se quejara.
-"Lord Laurent, tenga cuidado con su boca. Debería conocer las virtudes del caballero. No se este burlando de su boca por una dama".
-"Somos los únicos aquí de todos modos. Bueno."
-"Todavía tienes que quedarte aunque no quieras".
Como un senior cercano le bloqueó la boca, fue muy injusto para Laurent.
-"Pero no falta ninguna parte de nuestro señor, pero ¿por qué estás escuchando la ridícula petición de tu esposa?"
Finalmente, Bert advirtió un poco.
-"Lord Laurent."
A la breve pero fría llamada del director, Laurent cerró la boca.
Hillis miró a su junior con una mirada de "que estas haciendo" .
-Ahora, sir Laurent, quiero que imite a sir Arren aquí. Aunque te uniste recientemente a los Caballeros Templarios, estás muy tranquilo. Cualquiera puede seguir sin quejarse, ese es la regla".
Laurent respondió con las palabras de su senior.
"Sí ..." En ese momento, Aren, que solo había estado escuchando su conversación, hizo una pausa.
ESTÁS LEYENDO
La mamá luchona
Romancesinopsis: Fue un héroe de guerra y fui la esposa del hombre llamado "loco asesino" por toda la gente que le temía. El problema es que tan pronto como comienza la obra original, me matan como todas las personas que se relacionan con él. Mi hija de 5...