one

50 5 5
                                    

Mientras que las demás personas caminaban tranquilamente de aquí para allá o simplemente hablarán unos con otros, un joven de cabellos oscuros corría apresuradamente ¿por qué? Sencillo, se le hizo tarde para exponer con su grupo.

Miraba hacia todos lados para ver si los encontraba, e incluso también para ver a sus demás compañeros que posiblemente ya habrían expuesto antes qué él.

—¡Rayos!— maldijo levemente aquel chico de cabellos oscuros.

Aún así seguirá corriendo, era tarde, bastante tarde de hecho.

Por otro lado...

Sus compañeros de grupo estaban desesperados, debían exponer a más tardar en unos minutos, era una decisión de si o si esta vez.

—¿Dónde está?— murmuró Tzuyu.

—No puede ser, él no es de llegar tarde— afirmó Daniel.

—La exposición comienza en 10 minutos y él no aparece ¿qué hacemos?— habló Tzuyu.

—Él llegará ya verán— afirmó Lia, la más confiada del grupo.

Al menos ya había disminuido el paso, pero sería acelerado, él no quería perder esa nota, la cual es muy importante.

¡Hola!— dijo a unos chicos de otro grupo —¿Están arriba?— señaló hacia el segundo piso.

—¡Si, en el aula diez!

—¿Cómo les fue?

—¡Bien!

—¡Desenme suerte!— dijo Jungwon para seguir su camino.

Por otro lado...

—Bueno chicos, debemos tranquilizarnos— dijo Lia.

—¿Tranquilizarnos Lia?— contestó Tzuyu —Esto empieza a casi nada de cinco minutos, él no llegará — afirma.

—Ya... — el profesor le había interrumpido.

—Chicos, ya es hora.

—Debo ir al baño deme tan solo dos minutos, por favor— dijo Tzuyu, ganando algo de tiempo.

—Esta bien, pero si no entran en esos dos minutos reprobaran.

Jungwon seguía corriendo, estaba justo subiendo las escaleras rápidamente, tanto así que casi hace que votará los papeles que tenía en su mano.

Después de unos momentos milagrosamente logró llegar con su respiración agitada y su cabello vuelto un despeluqué por el viento al momento de correr.

—¡Llegué!— dijo Jungwon celebrando cansado.

—¿Qué te paso Jungwon? Por poco y reprobamos—dijo Daniel.

—Tranquilos, ya está aquí— habló Lia —Les dije que llegaría, ustedes no confían en mí.

—Lo lograremos— habló Jungwon dejando los papeles en la mesa —Hay tiempo de sobra. — respiro profundamente —Tengan cada uno, esto es para ti, para ti y para ti— dijo repartiendo unos papeles llenos de información.

—¿Qué es esto?— pregunto Daniel.

—Son unos papeles en donde está cada información detallada y explicada sobre lo que le tocará a cada uno—explicó.

—Por ejemplo a ti Lia, te tocó la presentación— dijo dándole una sonrisa.

—Mi parte favorita— habló Lia, para hacer reír a los demás.

Mientras que Jungwon le explicaba que les tocaba a cada uno Tzuyu le dio una sonrisa que hizo que también Jungwon le diera una sonrisa, Daniel y Lia apenas rieron por esos dos tórtolos.

The Rain [ Jaywon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora