Correr o morir.
Éramos tres, y ellos eran dos, mayoría gana ¿no? Solo que uno de ellos tenían un arma, nosotros apenas y sobreviviamos.
Seungmin se tropezó y Jake lo ayudo a levantarse, al darme vuelta tenía a uno de esos chicos apuntandome con su arma en la cabeza.
—No tenemos armas, déjennos tranquilos —hablé nerviosa —Seungmin, Jake vengan.
—Estos no tienen pinta de tener que matar a alguien Jay —se río el otro chico a espaldas mía —Se ven como tontos.
—¿Buscan comida? Nosotros tenemos, solo déjennos tranquilos y vengan con nosotros —hable serena, cualquier movimiento en falso y adiós cabeza.
—¿Cómo podemos confiar en ustedes? —habló el chico del arma, delante mío.
—Solo vengan, tengan un poco de fe en un mundo como este, no les haremos daño —habló Seungmin.
Ese tal Jay dejó de apuntarme a la cabeza, bajando el arma y suspirando.
—Esta bien, andando sean de guías —dijo el.
—Vamos chicos, vayamos al refugio —hablé para que ellos siguieran delante mío, estando atenta a los dos chicos, los escuchaba susurrar mientras caminabamos.
El refugio era un simple invernadero que encontramos en un estado no tan deplorable, las ventanas de este estaban en buena condición y tenía un techo por si llovía, teníamos un par de cobijas encima de las mesas que se encontraban en el lugar simulando una cama, y nos alimentabamos de comida enlatada.
Cuando llegamos Seungmin y Jake empezaron alistar todo para calentar las latas, solo eran frijoles pero mínimo era algo para comer hoy en día. La ciudad es un caos como para arriesgarse.
Observe como aquellos dos chicos estaban a lo lejos, susurrando y viendo alrededor.
—Pueden sentarse en aquellas bancas, tranquilos —dije para darles luego la lata de comida caliente.
Todos comíamos en silencio, el cielo estaba oscuro, solo se escuchaba como las gotas de la lluvia empezaban a caer más y más fuerte.
—¿Por qué nos ayudan? —carraspeo el chico llamado Jay —digo nosotros perfectamente podríamos hacerles algo.
Entre Jake y mi persona no respondimos.
—Se ven que no nos harían daño, tengo el ligero presentimiento de que podemos seguir como un grupo si desean —hablo Seungmin, el más creyente entre nosotros.
—Que estupidez, ¿seguir como grupo? —hablo el otro chico, cuyo nombre no sé.
—Heeseung, basta.
“Heeseung, Jay interesante” pensé.
—Hablo en nombre de los tres, podemos seguir adelante, tenemos comida y ustedes tienen la protección, como pueden ver a su alrededor no es que tengamos mucho pero podemos sobrevivir con esto mientras. —dije para levantarme— Se está haciendo de noche, Jake ven y ayudame acomodar las mesas para que puedan dormir ellos.
—Gracias —respondió Jay.
Por lo visto uno era más considerado que el otro, pero caras vemos, corazones no sabemos. Luego de arreglar todo, fuimos a dormir, había anochecido y mañana sería gran día.
—Jay ¿cierto? —hablé para ver cómo solo asentía el nombrado.
—Consideren quedarse, por lo general Seungmin puede leer a las personas o algo por el estilo, no lo sé —suspire —nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
The Rain [ Jaywon ]
FanfictionMientras que nosotros nos empobrecemos en un búnker, los de afuera morían y se abría paso a un nuevo mundo. Uno donde estaba el dolor, sufrimiento, miedo y sobre todo la supervivencia. El huir es una clave de todo, pero también lo es aquel niño de...