⊹⸼ 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐎𝟐

2.3K 258 51
                                    

𝗡𝗼𝘁𝗮𝘀 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗲𝘀:

¡Hola, de nuevo! ٩('。 • ᵕ • 。')ノ゙
He aquí el segundo especial. La verdad volver a escribir sobre esta pareja me puso sensible. Escuchar a Chevy mientras doy las leídas de revisión es lo mejor. I like it. Aunque leer este especial con sweet boi como que mmme, es muy cute como para escucharla con este especial que es un tanto pervertido. Jsksjsjsj

Agradezco nuevamente la paciencia que han tenido, de verdad lo aprecio mucho. Espero les guste y disfruten de este segundo especial. (❁ᴗ͈ˬᴗ͈)♡

❝ 𝗘 𝘀 𝗽 𝗲 𝗰 𝗶 𝗮 𝗹⠀𝗢 𝟮 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ 𝗘 𝘀 𝗽 𝗲 𝗰 𝗶 𝗮 𝗹⠀𝗢 𝟮 ❞

La preparatoria había sido una etapa divertida, mejor que la secundaria. La graduación había estado fenomenal y todos los de tercer año habían realizado actividades en conmemoración al último día juntos, y aunque YoonGi estaba medio feliz de que el alfa se graduara, la parte completa de él no quería que SeokJin abandonara el instituto.

Y YoonGi odió con todas sus fuerzas la preparatoria cuando SeokJin se graduó. Evidentemente eso significaba que el mayor iba a tomar una universidad, pero nunca imaginó que se iría hasta Seúl. ¿Qué había de malo con Daegu? YoonGi le preguntó y la respuesta de SeokJin de alguna forma lo indignó. "Quiero conocer más lugares, necesito otro aire que no sea el provincial". ¡Eso significaba dejarlo solo en Daegu! YoonGi se había sentido traicionado y herido.

─ Volveré cuando termine la universidad ─ la sonrisa calmante de Jin ni siquiera había hecho efecto. Se encontraban en el aeropuerto. YoonGi había dicho que no iría por despecho, pero su corazón de pollo no se lo permitió, arrepintiéndose al instante. Y ahora estaba ahí, frente al alfa que esperaba su vuelo.

─ ¿Eso equivale a...? ─ SeokJin respiró sonoro cuando escuchó los golpecitos que YoonGi daba con la punta de su zapato.

─ Cuatro años y medio. Puede que termine unos meses antes o después, todo depende de mi desempeño ─ YoonGi casi se atragantaba con su saliva. ¡Diablos! Había olvidado que las carreras universitarias casi siempre duraban eso o más, todo dependía de la elección.

La idea de que SeokJin conociera a otros omega en la universidad había carcomido hasta sus intestinos. No le agradó la sensación. ¡No estaba bien celar a SeokJin de esa forma! Después de todo ellos ni siquiera tenían una relación romántica y su actitud posesiva no iba con él.

A pesar de que ya llevaban un poco más de un año de amistad, ambos sabían que pronto estarían insatisfechos con tan poco. YoonGi sabía que ambos querían más, sus instintos exigían más y los sentimientos de YoonGi ya estaban lo suficientemente formados como para asegurar que no era su instinto, sino que en verdad quería al alfa de anchos hombros. Lo quería no porque era su destinado, sino por todas sus cualidades como alfa y como persona.

─ Está bien ─ SeokJin lloró internamente al ver a YoonGi tratando de ser indiferente. El alfa sabía bien que el omega estaba triste, su olor lo revelaba aunque YoonGi tratara de reprimirlo.

pink alpha; grumpy omega ─ jinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora