⊹⸼ O4 ─ Niño (Parte 1)

10.5K 1.5K 40
                                    

El olor de los deliciosos helados combinarse con sollozos desesperados llamó la atención del omega, quien rápidamente miró hacia todos lados ignorando aquel antojo de comer un helado, pues aquellos sollozos le habían preocupado.

━ ¿Y qué dices? ━ preguntó el alfa al ver varias opciones ━ ¿Amor? ━ preguntó nuevamente pero no obtuvo respuesta alguna por parte del pálido ━ Hey, Yoongi, ¿estás bien? ━ volvió a preguntar tomando suavemente al omega del brazo al verlo observar atentamente hacia todos lados.

━ P-perdón, pero ¿no escuchas eso? ━ respondió con una pregunta y Seokjin guardó silencio para poder escuchar sea lo que sea que Yoongi escuchaba, pero su gesto de negación hizo que el omega suspirara ━ Creo que es mi imaginación

━ Sí... ¿qué sabor te gustaría más?

━ Galleta, hace tiempo que no como el de galleta ━ contestó con una sonrisa, Seokjin le devolvió la sonrisa y tomó nuevamente la postura para la fila.

Y el llanto desesperado se escuchó nuevamente haciendo que Yoongi volteara rápido, encontrándose con la mirada a un niño en medio del centro comercial, llorando mientras tallaba sus ojitos. Las personas que pasaban junto a él sólo lo observaban pero no hacían algo al respecto, lo cual hacía molestar al pálido.

Yoongi salió de la fila sin dudar, caminó a paso rápido para poder llegar junto al pequeño y al estar cerca lo llamó.

━ Hey, niño... no llores, ¿qué pasa? ━ preguntó al estar frente del pequeño en cuclillas, sonriéndole para que el pequeño parara de llorar y así tomar aire para que pudiera hablar.

━ M-mi mami... n-no sé dónde está ━ contestó tratando de contener el llanto.

Yoongi tomó al niño en sus brazos y éste gustoso aceptó acurrucándose en el pecho del omega, Yoongi acarició los cabellos del pequeño al sentir como temblaba en sus brazos. El niño había entrado en confianza rápido, los omegas tenían ese don de ser tan cálidos y comprensibles en este tipo de situaciones sensibles.

━ Tranquilo, yo te ayudaré a buscar a tu mami ━ sonrió y el niño sólo asintió.

La desesperación en Seokjkn era notoria, estaba muy fastidiado pero no le importaba, iba a comprar ese helado de galleta que su omega quería tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La desesperación en Seokjkn era notoria, estaba muy fastidiado pero no le importaba, iba a comprar ese helado de galleta que su omega quería tanto.

━ La fila está larguísima ━ se quejó ━ ¿Y si vamos a otro...? ━ la pregunta de Seokjin fue interrumpida por él mismo al voltear hacia atrás donde supuestamente se encontraba su esposo ━ ¿Yoongi? ━ llamó pero no obtuvo respuesta alguna ━ Yoongi, amor... no es gracioso ━ comentó pero los demás se le quedaban viendo como si estuviese loco y hablara sólo ━ ¿Yoongi?... ¡Yoongi! ━ salió de la fila importándole nada si perdía su turno.

Caminó a paso rápido y con la mirada puesta en cada persona que veía con la esperanza de que una de ellas fuera el pálido, pero ninguna de ellas era Yoongi.

Empezó a correr por todo el lugar mientras gritaba el nombre de su pareja, pero simplemente éste no daba señal alguna.

Diez minutos después y nada, Yoongi no aparecía. Temía demasiado de que un alfa haya raptado a su pareja, hoy en día los alfas no respetaban a los omegas con marca, con el corazón en la boca divisó una banca y fue hacia ella, tomó asiento y sus ojos ardieron, no quería llorar pero sus ojos no pensaban lo mismo y sin pensarlo lágrimas gruesas cayeron de sus ojos humedeciendo sus mejillas.

Pero una conversación algo cerca llamó su atención.

pink alpha; grumpy omega ─ jinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora