No sé muy bien cómo se llama el aparato ese para las ecografías.
Así que traté de investigar, ekisde.~ 3 meses después ~
Yoongi frotó sus manos nervioso, se acomodó mejor en aquella silla negra de cuero, estaba en espera en aquel hospital para ver al médico pediatra.
━ Vamos amor, no estés tan nervioso. Vamos, respira ━ comentó el alfa mientras agarraba de la mano a su lindo omega, éste sólo asintió con las mejillas infladas, Seokjin al ver tal acción no dudó en besar cada mejilla haciendo sonrojar al menor, quien le dio un pequeño golpe en la costilla ━ Hahahaha, auch.
━ ¿Señores Kim? ━ llamó la mujer que estaba en la pequeña oficina, al parecer, asistente del doctor.
━ ¡Ah sí! Aquí estamos ━ avisó el alfa con una sonrisa.
━ Pueden pasar ━ dijo sonriendo de una forma para nada seductora al alfa, claro, para nada, indicándoles la puerta del consultorio. Yoongi no lo tomó desprevenido.
━ Eres un pedazo de idiota ━ rugió molesto mientras apretaba la mano de Jin.
━ P-pero... ¿ahora qué hice? ━ preguntó asustado, él no quería que su hermoso omega estuviese molesto.
Yoongi ignoró la pregunta y se adentró al consultorio, en todo el tiempo en que el doctor los recibió y platicó acerca del procedimiento y los cuidados que debería de tener, fue el tiempo en que Jin había sido completamente ignorado por Yoongi.
━ De todas formas, entiendo que hayan querido venir hasta que el bebé se viera, pero debieron haber venido antes para ver si el bebé se estaba desarrollando adecuadamente ━ regañó el doctor.
━ Sí, lo sentimos mucho... e-es la primera vez que tenemos un bebé y no sabíamos y preguntarle a mi madre iba a ser un problema... es muy... escandalosa en este tipo de cosas ━ aclaró apenado el omega y el doctor sólo asintió con una sonrisa.
━ Está bien, no se preocupe pero a como van estos estudios, ya le puedo asegurar que su bebé está en muy buenas condiciones ━ sonrió ━ Tome esta bata, póngasela, allá está el baño, ahí puede entrar ━ ordenó y el omega asintió.
Jin observó como el doctor conectaba aquella máquina para ver a los cachorros, pero le llamó mucho más la atención al ver a Yoongi levantarse de aquella silla frente del escritorio y caminar hacia lo que parecía el baño personal del doctor, ver a Yoongi empezar a batallar al levantarse por el tamaño de su barriga le causaba tanta ternura.
━ ¿Yoongi, a dónde vas? ━ preguntó temeroso de ser ignorado, sabía perfectamente a dónde iba pero su pregunta había salido de sus labios para ver si su Yoongi aún seguía molesto.
ESTÁS LEYENDO
pink alpha; grumpy omega ─ jinsu
Fiksi Penggemar( kin, adj. ) : ❛ familiar. ❜ ⠀ ⠀⠀⠀⠀─ mi amado yoongi y mis amados bebés. ⠀ ⠀ Pequeños momentos de un feliz matrimonio conformado por un alfa amante del rosa y un omega un tanto gruñón. Y donde YoonGi espera la llegada de un cachorrito, o mejor di...