Pero una conversación algo cerca llamó su atención.
━ ¡Gracias, muchísimas gracias, gracias! ¡Mi pequeño, estás bien, perdóname Donhwa!━ los sollozos de una mujer llamaron más su atención, Jin volteó aún con lágrimas en sus ojos observando la escena, era un joven entregándole a una omega su pequeño niño.
━ No hay de qué, señora... ━ esa voz, pensó, le era tan conocida.
Negó, no podía serlo ¿o sí?, trató de observar bien al joven pero el guardia de seguridad que estaba con ellos no le permitía ver bien al hombre ya que lo tapaba con su ancha espalda.
━ Ese es... ¿Yoongi? ━ se preguntó a si mismo. Sí, tenía que serlo.
━ Hasta luego, señor ━ escuchó al niño despedirse en brazos de su madre, la mujer junto al pequeño se fueron alejando poco a poco.
Observó al guardia de seguridad intercambiar unas cuentas palabras con aquel joven, para después retirarse.
Y la sangre empezó a fluir nuevamente en el cuerpo del alfa.
Seokjin se paró rápidamente de aquella banca y corrió hacia el omega, hacia Yoongi.
━ Ah... ━ suspiró pero éste fue interrumpido al sentir unos brazos rodearle la cintura, apretándola un poco.
Yoongi volteó asustado pero se tranquilizó al ver que era su alfa, pero se sorprendió al ver lágrimas gruesas en sus ojos.
━ ¡¿Eres estúpido o qué?! ¡¿Por qué te fuiste así sin decir nada?!━ gritó el mayor.
━ Jin, tranquilo... nos están vien...
━ ¡Me da igual!... ¡me asusté! Yo... ¿qué hubiera hecho si un alfa te raptara? ━ preguntó abrazando al omega como si su vida dependiera de ello.
━ Jin... esta marca ━ señaló y Seokjin la observó ━ Representa nuestra unión, sabes que si pasara eso yo te avisaría con mi voz, yo sé que tu vendrías a salvarme ━ Yoongi sonrió y unas cuantas lágrimas salieron de los ojos de Jin.
━ Me asusté mucho... ━ dijo apretando más el abrazo, apoyando su cabeza en el hombro del omega e inhalando el olor de éste.
━ Lo lamento ━ pidió con un pequeño sollozo.
━ No, yo lo lamento por no haber podido escuchar los llantos... pero, ¿cómo pudiste escucharlos si estaban tan lejos? ━ preguntó algo confundido.
━ Eso... n-ni yo lo sé...
━ ¿Por qué siento que es por tu instinto omega y materno?
━ ¿Quizás? ━ sonrió.
━ Serías excelente madre para mis hijos ━ comentó el mayor haciendo reír al pálido. Sí, madre, esa palabra quedaba también para los omegas machos.
Ambos rieron aún en aquel abrazo.
Idiota, no te has dado cuenta
Seokjin era muy tardado en darse cuenta, Yoongi tenía muy presente eso.
ESTÁS LEYENDO
pink alpha; grumpy omega ─ jinsu
Fanfiction( kin, adj. ) : ❛ familiar. ❜ ⠀ ⠀⠀⠀⠀─ mi amado yoongi y mis amados bebés. ⠀ ⠀ Pequeños momentos de un feliz matrimonio conformado por un alfa amante del rosa y un omega un tanto gruñón. Y donde YoonGi espera la llegada de un cachorrito, o mejor di...