03:48 pm
Un matrimonio.
Un omega dormilón + Un alfa demasiado puntual = Perfecta combinación.
Para nada tarde, Kim Yoongi jamás llegaba tarde a algún evento; sí, claro, eso hubiese contestado Seokjin.
━ ¡Yoongi, por dios!, ya casi son las cuatro y tú ni siquiera te has levantado de la cama. ¿Qué, acaso no piensas ir conmigo a esa función? ¡ya compré los boletos! ━ dijo rápidamente el mayor y el omega sólo levantó un poco su cabeza de la almohada para mirar a su pareja con el ceño fruncido.
━ ¿Sabes? Kookie no es tan regañón, ¿por qué no fue él mi pareja destinada? ━ preguntó el pálido omega enseñándole la lengua al mayor y éste lo ahorcó con la mirada.
Yoongi siguió durmiendo, o eso intentó, se acomodó nuevamente ya que se encontraba durmiendo con el pecho descansando en las sábanas.
━ ¿Por qué no lo fue? ━ escuchó la voz de su alfa junto a los pasos que éste daba al acercarse lentamente.
Yoongi emitió un pequeño sonido para que Jin prosiguiera con el -supuso- sermón.
El alfa se subió a la cama y se posó arriba de su omega, molesto dió una fuerte nalgada y Yoongi se estremeció dispuesto a reclamarle al contrario.
━ ¿Acaso él te tocaba así? ━ preguntó mientras apretaba un glúteo de Yoongi haciendo que éste callara el reclamo que le daría reemplazándolo por un quejido ━ ¿Acaso te agarraba así? ━ hizo otra pregunta y su otra mano se posó en la cintura del pálido ━ ¿Acaso te besaba así? ━ los esponjosos y suaves labios del mayor se posaron en la suave y pálida piel del cuello de Yoongi, quien tembló y dejó escapar un pequeño gemido casi inaudible.
━ Oye, déjame ━ tembló al sentir las manos grandes de Jin adentrarse a su playera holgada ━ I-iré a vestirme, anda, quítate de encima mío ━ trató de zafarse pero paró en seco cuando sintió la erección de Jin rozar en su trasero.
━ Mmmm... da igual, quedémonos en casa ━ murmuró sobre el cuello pálido.
Yoongi asintió lentamente y dejó escapar un gemido ahogado cuando sintió a Jin fingir una embestida sobre las ropas.
En fin, Kim Yoongi no siempre era el culpable por llegar tarde a los eventos e incluso de no ir; a veces Seokjin era el que decidía no asistir a los eventos cuando alguna emergencia, como tener sexo por ejemplo, se presentaba.
04:00 pm
Un matrimonio.
Idea de ir al cine + Idea de hacer el amor = Salida interrumpida.
ESTÁS LEYENDO
pink alpha; grumpy omega ─ jinsu
Fanfiction( kin, adj. ) : ❛ familiar. ❜ ⠀ ⠀⠀⠀⠀─ mi amado yoongi y mis amados bebés. ⠀ ⠀ Pequeños momentos de un feliz matrimonio conformado por un alfa amante del rosa y un omega un tanto gruñón. Y donde YoonGi espera la llegada de un cachorrito, o mejor di...