Seokjin apresuró el paso para seguir de cerca a Yoongi que ya se había adentrado a la tienda de bebés, pues estaba muy emocionado ya que ese día iban a comprar las cosas necesarias para decorar el cuarto de los cachorros, porque sí, Min Yoongi ya tenía siete meses de embarazo y los pequeños cachorros ya podían verse mucho más bien formaditos.
Kim Seokgi y Kim Yoonjin, esos nombres los habían elegido ambos, la idea de mezclar sus nombres era muy bonita.
Cuando por fin habían observado bien los diferentes productos, decidieron empezar por la ropita.
━ Yoongi, vamos a ver los mamelucos ━ dijo Seokjin, recibiendo un sí de su esposo omega.
El matrimonio caminó hacia la zona de mamelucos, viendo la multitud de ellos y no sólo eso sino también mucha ropa para bebés colgada en ganchos pequeños, todo muy tierno, Seokjin sonrió pero ésta desapareció al escuchar una irritante voz.
━ ¿Hyung? ━ el omega al escuchar aquella voz volteó rápidamente, encontrándose con un alfa castaño oscuro mirándole con una sonrisa.
━ ¡Jungkookie! ━ chilló Yoongi con una sonrisa tan grande que dejaba ver sus rosadas encías.
━ Hola hyung, me alegra verte ━ se abrazó al pálido, claro, recibiendo un gruñido por parte de Seokjin que al parecer estaba pintado, ya que ni la más mínima atención había obtenido ━ Ah, también me alegra verte a ti ━ rió, pero a Jin no le había causado ni la más mínima gracia ━ Lamento no haber ido a la cena de tu madre aquel día, Namjoonie había entrado en celo y siempre se me olvidaba hablar de esto cuando te veía
━ Ah, está bien, no te preocupes
━ Además, ya veo que ustedes se adelantaron ━ expresó el menor de todos con una sonrisa mientras tocaba la pancita de Yoongi, claro, con la mirada de Seokjin encima.
━ Sí, lo sé... ya estás tan grande Kookie, ¿cómo estás, cómo está Namjoon? ━ preguntó el omega.
━ Oh, estupendo... excelente, ¿y ustedes? ━ sonrió divertido, pero Yoongi no captó la indirecta, al menos Jin sí quien mostró una cara de asco al ver la sonrisa más pícara que había visto en Jungkook.
━ ¡Me alegra, nosotros también! ━ sonrió ━ Bueno, yo iré a ver más ropita por allá ━ dijo indicando el lugar en donde estaría, que por cierto estaba un poquito retirado de ellos ━ Platiquen, llévense y pórtense bien ━ aclaró el omega viendo fijamente a ambos alfas quienes asintieron rápidamente.
Cuando Yoongi se retiró, el alfa mayor suspiró dejando todo de lado y centrándose en sus cachorros, admitía que estaba nervioso, demasiado. Negó lentamente, él iba a ser un excelente padre, se esforzaría, levantó la vista del suelo y vió una gorrita, la cual tomó acariciándola con ternura.
━ Demasiado hermoso, ¿no lo crees hyung? ━ la voz divertida se escuchó al frente de él, Jin bufó.
━ ¿Desde cuándo te dí permiso de llamarme hyung? ━ preguntó dejando la gorrita con cuidado y así mirar al alfa menor ━ Todavía tienes ese olor repugnante, pobre Namjoon ━ recordó al oler nuevamente el aroma a chocolate con vainilla de Jungkook.
━ Auch, tus palabras son tan amables ━ rió mientras golpeaba el interior de su mejilla con su lengua.
━ ¿Y a qué viniste? ━ preguntó curioso Seokjin, pues que él supiera, el menor no tenía nada que hacer ahí, supusó, pues esa era una tienda de artículos para bebés.
━ Aww, hyung se preocupa por mi ━ chilló.
━ Claro que no idiota, es sólo curiosidad ━ aclaró con el ceño ligeramente fruncido.
━ Pues verás, el celo de Namjoonie terminó hace un día y pues... ━ rascó su nuca, le avergonzaba decir lo que estaba a punto de decir.
━ Quieres cachorros ━ Jin terminó la frase por él con una sonrisa, admitía que eso le había sido tan tierno.
━ Sí, los quiero, es por ello que tuve sexo con Nam catorce veces al día
━ ¡¿Qué?! Shhhh, calla Kook ━ regañó Seokjin mientras le tapaba la boca al menor ━ Estamos en una tienda de bebés ━ frunció su ceño al escuchar las risas del menor.
━ Perdón, perdón, es broma obviamenteeee ━ aclaró con una risa.
Jin negó y un sonrisa divertida apareció en sus labios. No podía odiar a Kookie, no, claro que no, él era el esposo de su mejor amigo Namjoon, además de amigo de su Yoongi. Y por cierto, necesitaba padrinos de bautizo y ellos eran una buena opción.
KookNam cñores mmmm cy.
Quizás publico una historia KookNam que está conectada a esta historia. Pero primero debo terminar lo pendiente, efe.
Nos leemos. ~🌸
ESTÁS LEYENDO
pink alpha; grumpy omega ─ jinsu
Fanfiction( kin, adj. ) : ❛ familiar. ❜ ⠀ ⠀⠀⠀⠀─ mi amado yoongi y mis amados bebés. ⠀ ⠀ Pequeños momentos de un feliz matrimonio conformado por un alfa amante del rosa y un omega un tanto gruñón. Y donde YoonGi espera la llegada de un cachorrito, o mejor di...