⊹⸼ 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐎𝟏

3.1K 285 24
                                    

𝗡𝗼𝘁𝗮𝘀 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗲𝘀:

¡Hola, gente bonita! ٩(๑•́ ₃ •̀๑)ノ゙
YA PASÓ TANTO TIEMPO, LO SÉ. Primero que nada, espero se encuentren bien y segundo: lo sé, lo sé, ya pasaron un poco más de dos años desde que concluyó P.A.G.O y los especiales nunca llegaron. ¡Pero volví! Y volví junto con los especiales, wuju. • ᵕ •

Tuve que leerme la historia para recordarla y casi muero de cringe. Pero su apoyo y sus comentarios me demuestran que les gustó esta historia así que, que el cringe espere en otro lado, ah.

Agradezco mucho la paciencia que han tenido, de verdad lo aprecio mucho así que aquí está el primer especial. Espero les guste y lo disfruten. (❁ᴗ͈ˬᴗ͈)♡

❝ 𝗘 𝘀 𝗽 𝗲 𝗰 𝗶 𝗮 𝗹⠀𝗢 𝟭 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ 𝗘 𝘀 𝗽 𝗲 𝗰 𝗶 𝗮 𝗹⠀𝗢 𝟭 ❞

El bullicioso instituto académico significaba, desgraciadamente, el comienzo de algún evento que conllevaba preparativos laboriosos y actividades fatídicas. YoonGi lo odiaba con todo el sentimiento agobiante con cavidad en su alma.

Las grandes masas de alumnos se encontraban yendo de aula en aula mientras discutían actividades representativas para el evento del mes, un festival sobre el reciclaje. YoonGi pensó lo absurdo que era, no tenía lógica armar un gran espectáculo, las cosas sencillas también eran bonitas. Al menos así pensaba su lado perezoso que no quería contribuir con ideas ni mucho menos con participaciones.

No cuando su clase había ofrecido recrear una animación infantil versión 3D sobre las tres erres y ofrecerlo a él de candidato para representar al hada del reciclaje debido a la gran similitud que tenía con el personaje, después de todo el festival estaba más dedicado al público joven para inculcarles hábitos limpios para el cuidado del planeta. Obviamente él se negó rotundamente aunque lo amenazaran con bajarle puntos de colaboración, no porque se pareciera al loco con alas de mariposa iba aceptar. Él no interpretaría a ningún hada y a ningún personaje, ni siquiera al sol.

La clase no tuvo otro remedio más que cancelar la idea. Estaban siendo demasiado perfeccionistas y eso lo irritaba. Hasta que el presidente del consejo estudiantil propuso suspender las actividades con relación a obras de teatro y sustituirlo por un desfile que abarcara toda la calle que se encontraba frente a la preparatoria.

YoonGi casi se arrancaba los cabellos cuando su amigo beta, JiHo, le comentó lo que habían estado hablando en la reunión con el consejo estudiantil. YoonGi a veces agradecía que JiHo fuera el delegado de su clase y como tal, ser cercano a los miembros del consejo, esto debido a que se enteraba de casi todo gracias a él.

No solo era un desfile de alumnos vestidos de colores verdosos exhibiendo obras de arte con los tambos de basura, o ver a omegas, alfas y betas desfilando con ropa de material reciclado, también iban a rentar carruajes para decorarlos y elaborar un servicio-café con temática medioambiental, además de crear lonas y folletos para repartírselos a los visitantes. YoonGi ni siquiera se cuestionaba si habría gente que pagara el boleto para apoyar el evento, porque sabía bien que sí, la gente siempre pagaba por el festival con relación a la naturaleza, así que no tenían porqué preocuparse por lo monetario. Admitía que todo lo que estaban preparando era fabuloso, pero muy laborioso para su floja existencia.

pink alpha; grumpy omega ─ jinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora