Habían decidido ir al centro comercial, a buscar algún tipo de vestuario decente y adecuado para una fiesta.
━ ¿Qué te parece esta? ━ preguntó el omega, quien se veía en el gran espejo que se encontraba frente del vestidor.
━ Perfectos ━ susurró con una sonrisa al ver aquellos pantalones color azul marino ajustarse muy bien en esas delgadas piernas.
Yoongi sonrió y se adentró al vestidor para así poder probarse otros atuendos. Jin, él ya no era de preocuparse, había decidido una semana antes qué ropa comprar para la fiesta ya que el alfa era demasiado "perfecto" en ese tipo de aspectos.
El mayor suspiró y se acomodó mejor en la silla morada, que por cierto era muy cómoda, su trasero descansa ahí. Rió tontamente al pensar eso. Pero un calor tremendo y repentino golpear por todo su cuerpo hizo que su risa parara.
¿Hacía mucha calor o tenían los aires acondicionados apagados?, se preguntó mentalmente mientras se removía bruscamente, su cuerpo de pronto había empezado a sudar y el ambiente se hacía pesado y caluroso.
¿Acaso tenía temperatura, algún virus tan contagioso derribo sus defensas y le enfermó rápido? Imposible.
Bufó, sabía perfectamente de qué se trataba todo.
Su celo.
━ Yoo... n-ngi ━ gimió ronco al ver como el omega salía del vestidor con otros pantalones puestos, unos mucho más apretados que los anteriores, gruñó, ¿justamente tenía que salir en este momento?. Podía resistir hasta llegar a casa y tomar supresores para alfas, pero ver a Yoongi en aquellos pantalones no ayudaba en absolutamente nada.
━ Están muy apretados, ejk, ¿no lo cr...? ━ el omega no pudo terminar su pregunta al sentir unos largos brazos empujarlo nuevamente dentro del vestidor ━ ¡¿Jin, qué te pasa?! ━ preguntó un poco asustado al ver como ponía el candado a la puerta del vestidor.
━ Celo ━ gimió y apuntó hacia su entrepierna donde tenía una gran erección ━ Perdóname ━ dicho esto, el omega sabía a lo que se refería el mayor.
Y sí, esa fue la pimera vez que habían tenido sexo en un lugar público, jamás lo olvidarían. Además de que tuvieron que pagar el doble del precio del pantalón que traía puesto el omega ya que Seokjin lo había roto por la desesperación al ver que Yoongi no se lo quitaba rápido.
ESTÁS LEYENDO
pink alpha; grumpy omega ─ jinsu
Fanfiction( kin, adj. ) : ❛ familiar. ❜ ⠀ ⠀⠀⠀⠀─ mi amado yoongi y mis amados bebés. ⠀ ⠀ Pequeños momentos de un feliz matrimonio conformado por un alfa amante del rosa y un omega un tanto gruñón. Y donde YoonGi espera la llegada de un cachorrito, o mejor di...