⊹⸼ O9 ─ Cena + noticia (Parte 2)

9K 1.4K 204
                                    

━ Yo... un pequeño cachorro viene en camino ━ dijo lo suficientemente alto mientras cerraba uno de sus ojitos, pues estaba esperando los gritos de emoción de su familia y amigos, los cuales no tardaron en escucharse. Miró de reojo a Seokjin, quien había dejado de sonreírle a sus sobrinos.

━ ¡Oh, por dios! ¡Un cachorro se aproximaaaa, esto es tan lindo! ━ gritó el omega de su segundo mejor amigo, Baekhyun, mientras abanicaba su rostro con sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ ¡Oh, por dios! ¡Un cachorro se aproximaaaa, esto es tan lindo! ━ gritó el omega de su segundo mejor amigo, Baekhyun, mientras abanicaba su rostro con sus manos.

━ ¡Seré abuela, por fin! ━ había comentado alegre su madre.

━ ¿Azul o amarillo? ¿Tú que piensas tesoro, qué color quedaría mejor para la cuna? ━ había dicho su querido padre con una gran sonrisa.

Y así siguieron los comentarios, por parte de sus amigos, primos, tíos y conocidos. Mientras tanto, un atónito Seokjin miraba un punto fijo mientras que de sus labios salían balbuceos.

━ Tú... yo... ━ logró decir el alfa al ver como su omega se acercaba lentamente con una sonrisa ━ Yo... tú... tú... yo ━ volvió a decir y miró como su lindo Yoongi asentía con una gran sonrisa, Seokjin lo miró fijamente para después bajar la vista hacia aquella pequeña pancita que apenas era visible ━ ¡Seré papá! ¿oyeron? ¡seré papá, yo Kim Seokjin, seré padre de un hermoso bebé! ━ gritó emocionado mientras cargaba a su omega, dando vueltas ━ O quizás de una hermosa bebé ━ dijo al terminar de dar las vueltas.

━ Umm... sí ━ dijo Yoongi mientras rascaba su nuca nervioso y con un pequeño sonrojo junto con una sonrisa.

━ ¡Santo cielo, seré padre de un hermoso cachorro! ¡¿Escucharon eso?! ━ gritó el alfa y los demás presentes sólo reían ━ ¡¿Escuchaste eso Jeon?! ¡Al final resulté ser mejor pareja que tú!

Yoongi rió ante lo dicho por el mayor, al parecer Kim Seokjin aún no quedaba satisfecho en hacer menos a su amigo Jungkook, pues éste último había sido su pareja mas no destinada como resultó serlo su ahora lindo y algo estúpido alfa, Jungkook ahora sólo era un gran amigo.

━ ¿Me creerías si te digo que soy el alfa más felíz del mundo? ━ preguntó y abrazó a Yoongi.

━ Mmmm... no ━ dijo burlón correspondiendo el abrazo, mientras recargaba su cabeza en el fuerte pecho de Jin.

━ ¿Sabes? Perdón si soy tan idiota a veces, también cuando te hago enojar... sé que soy un estúpido, ¡¿cómo es que no pude descifrarlo?! ━ comentó haciendo reír al omega.

━ Porque... eres tan estúpido ━ contestó a su pregunta, Jin sólo lo miró con dulzura ━ Pero eres mi estúpido ━ dijo en un tono infantil mientras que pellizcaba las mejillas del alfa.

━ Te amo ━ sonrió, abrazando aún más al omega ━ Te amo tanto, prometo ser el mejor padre del mundo

━ Yo también te amo mucho, alfa tonto ━ rió bajo, dejándose llevar por el abrazo lleno de amor.

pink alpha; grumpy omega ─ jinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora