Hola!! Soy yo :3 está es mi nueva historia uwu comencemos
EEUU - WASHINGTON..
Era un día muy pero muy lluvioso...la gente no salía de su casa por la lluvia que mojaba todo.... Pero un counstry habré una puerta grande donde sale corriendo y llorando , el counstry fue alejándose de esa mansion pero no era una mansión sino era un lugar donde todos los counstryhumans iban a hacer juntas ( reuniones ) para ver la economía, avances de cada país , corrupción y informaciones sobre otros países .
PERO NOS VAMOS DONDE ESTA ESE COUNSTRY .
Ese counstry se encontraba corriendo y llorando por las calles de WASHINGTON pero de un momento a otro tropieza y cae en un gran charco haciendo que todo su ropa , pelo y cara se mogaran y llenaran de lodo .el país no se pudo parar del charco sólo estaba ahí echada llorando bajo la lluvia , se puso de pie y comenzó a caminar se tocaba su cara para secar sus lágrimas y limpiarse el lodo consiguió quitarse el lodo pero más no podía dejar de llorar , se diríjia al hotel donde se quedaba ..
ADENTRO DEL HOTEL..
Los que trabajan ahí se encontraban conversando
Emma : hey! Liam ! Que crees que haces !
Liam : nada Emma sólo quiero sentarme, okey? Esta lloviendo fuerte y eso que a un no es invierno y parece que va a duran bastante.
Olivia : concuerdo con tigo Liam , como le estará yendo a la señorita Perú en la reunión ?
Alex : la verdad nose , ella es muy buena con la gente y con los demás países pero noto que le tratan mal .
Emma : si..pe- no puedo completar la palabra por que vio que alguien entraba al hotel toda mojada , con lodo y que todo su cuerpo y ropa estaba igual de mojado y con lodo - opordidos !! - Exclamó - que le paso señorita Perú!! , Alex !! Trae unas tuallas !!! , Olivia !! Trae algo de ropa abrigadora para la señorita Perú!! Liam!!! Ayudame con ella por favor! - todos hicieron lo que dijo Emma , Liam se hacerco para ayudar a su compañera para ayudarla a llevar a la señorita Perú al sofá más cercano .
Liam : que le paso señorita Perú! Por que esta hací ? - dijo preocupado por ella .
Emma : ahorita no hay tiempo para eso Liam ! , Alex!!! , Olivia !! apurence !!
Alex : aquí está las tuallas !!
Olivia : y aqui algo de ropa !!!
Emma : Olivia ayuda a secar a la señorita Perú por favor , alex , Liam sierren las puerta y las cortinas por favor .
Liam y alex : claro - se empezaron a movilizar .
Emma y Olivia empezaron a secar a la señorita Perú , Perú no podía hacer nada estaba triste , sin palabras , sus ojos estaban apagados ya no había ese brillo en sus ojos ...
DESPUÉS DE SECARLA
Emma : señorita Perú vamos a su habitación para que se de una ducha y también para que se cambie esa ropa , por favor .
Perú : está bien , Emma .
Emma : muy bien , Olivia acompañame a llevar a la señorita Perú por favor .
Olivia : claro
Las dos señorita ayudaron a subir las escaleras a Perú .
UNA VEZ YA EN EL CUARTO
Olivia : señorita Perú , por favor tómese una ducha y cámbiese , si ?
Perú sólo asintió con la cabeza y se metió a bañar .
ESTÁS LEYENDO
NUNCA MÁS SERE COMO Antes
RandomPerú...era un país tierno , amable , sonriente y confiaba en todos , asía cuálquier cosa para tener amigos...pero eso era el gran error "aser cualquier cosa para tener más AMIGOS"....piso tierra cuando ya estaba cansada que la humillaran y no solo...