Narro yo....
La reunión término y todos se pararon , Perú se iba a parar pero alguien le habló...
Ecuador : Perú podemos hablar ..?? Por favor - dijo..
Perú : - sólo le miro y dijo - para que -dijo fría..
Ecuador : q-quiero arreglar las cosas con tigo - dijo triste..
Perú :.... Habla - dijo
Ecuador :- sus ojos estaban como cristales - P-perú y-yo lo siento!!- dijo llamando la atención de todos los países - lo siento!!! - dijo entre lágrimas ...
Perú :...no entiendo por qué me pides perdon- dijo fría y sin interés.
Ecuador : se que nosotros antes no hablamos mucho pero.....yo me siento culpable - dijo bajando su cabeza - la última vez que nos vimos y todos confesaron lo que hicieron.......yo....me sentía fatal...yo nunca te vi como un objeto..de hecho siempre te vi como una hermana - dijo entre tristeza - a un que hora creo que ya es demasiado tarde - dijo levantando su cabeza y mirando a los ojos a Perú - lo siento....- dijo eso y se levando y empezó a marcharse....
Perú vio las sinseras disculpas en Ecuador , ella se paro rápidamente y fue carriendo hací a él y lo abrazo por atrás ....
Ecuador : Perú......-dijo con lagrimas...
Perú : te perdono Ecuador -dijo- yo se que desde antes me veías hací , tu nunca me trataste como los demás y tus disculpas lo tomo ya que se que son unas verdaderas disculpas -dijo....
Ecuador : - se voltio rápidamente y la abrazo - gracias - dijo con lágrimas....
El abrazo duro unos 30 segundos ya que algunos soltaban una aura asesina por algunas razónes esos “algunos” no le gustaba que alguien abrazara a la peruana ellos no sabían el porque...
Perú :-solto a Ecuador y hablo : y ustedes que miran??-dijo sería - hagan sus cosas no sean metiches -dijo - tks , Ecuador ya me tengo que ir asta luego -dijo..
Ecuador : asta luego Perú - dijo con alegría ...
Perú se dirigio hací la puerta la abrió y cuando ya estaba afuera del salón la cerro ...
Venezuela : por que dijiste eso!!! Güevon!!!-dijo hacer cuando se a Ecuador - te voy a dar un coñazo por güevon!- agarró la camisa de Ecuador y le tiro un puñetazo haciendo que Ecuador caiga sangrando al piso ..
Ecuador : v-venezuela -dijo llorando ...
Colombia : Venezuela calmate idiota!!!- dice..
Venezuela : callate Colombia!!!-dijo gritando - y tu - dijo mirando a Ecuador - te voy a dar unos buenos golpes para que aprendas y no decir eso!!! Ella es una estúpida , que sólo sirvió para nuestro beneficio - dijo enfurecido ...
Perú : dejalo !!!!!- grito estando en la puerta - es tu hermano idiota! - dijo caminando a pasa rápido hací el .
Colombia : Perú??-dijo en susurro..
Cuando Perú ya estaba donde se encontraban Venezuela y Ecuador , ella voltio a Venezuela y le tiro un puñetazo haciendo que Venezuela caiga a un lado .
Perú : con que soy una estúpida , no?- dijo - jajajaja , pero en realidad si era una estúpida , pero ya no - dijo fría - y los demás - dijo mirando a Ecuador y parándolo - no le vuelvas a poner una mano encima , entendiste!? -dijo con rabia - si no te las veras con migo MALTIDO....- dijo , miro a Ecuador y se lo llevó para curarlo.
En la enfermeria.....
Ecuador : no tenías que hacer eso..-dice con tristeza
Perú : si lo metía que hacer y no solo lo hice por ti si no que también por mi , desde hace tiempo quería golpiar a uno de ellos . Pero ya lo hice - dice..
Ecuador : valla , y...por que regresaste ? Digo por que ya te habías ido - dijo intrigado .
Perú : te iba a decir algo y por eso regrese - dijo .
Ecuador : y que me ibas a decir ?
Perú : te iba a decir para irnos mañana a Rusia - dijo.
Ecuador : oh claro -dijo con una sonrisa- Perú te puedo decir algo?
Perú : claro dime -. Dice.
Ecuador : por que...eres haci con migo? Osea amable parece que no as cambiado nada a un que ya no sonríes - dijo .
Perú : yo si hey cambiado ... Pero te estás confundiendo ..
Ecuador : como que me estoy confundiendo ?.
Perú : de ahí te lo digo , ahorita ya me tengo que ir Ecuador - dijo dirigiendose hací la puerta - chau- dijo haciendo una seña de despedida
Ecuador : es- aaa ya no importa chua .
Perú salió de ese cuarto y se dirigió hací la salida , en el camino empezó a pensar varias cosas sobre que debería hacer en su pais...pero en un de esas choco con alguien... Haciendo que los dos caigan al piso ..
????: Ups lo siento - dijo parándose .
Perú : que te pasó idiota , fíjate por donde vas - dice parándose..
???? : Tranquila - dice - además tu también te debería fijar por donde vas - dijo.
Perú : tks , con permiso - dice retirándose .
???? : Que chica tan amargada - dijo y empezó a caminar .
Perú siguió su camino asta que por fin llegó a su destino ...afuera se encontraba su auto y su chofer..
( El auto de Perú , [ ni yo ] )
Chofer : ya terminó su reunión señorita Perú ??
Perú : si .
Chofer : a donde quiere que la lleve ahora ?
Perú : al Hotel por favor .
Chofer : okey - dijo .
Perú subió al auto y cerro la puerta , el chofer hizo lo mismo pero nomas que subía al haciendo del conductor.
Rato despues.........
Perú ya había llegado al Hotel hací que decidió entrar para hacer una llamada....
Olivia : buenas noches señorita Perú - dijo con alegría .
Perú : buenas noches Olivia - dijo - voy a ir a mi habitaciones .
Olivia : oh claro - dijo con alegría .
En la habitación....
Perú agarró su celular y empezó a llamar a su hijo Cuzco..
Cuzco : aló mamá , como estas ??
Perú : aló Cuzco , estoy bien gracias - dijo - quiero pedirte algo.
Cuzco : claro dime
Perú : quiero que habrás todas las frontera y vuelos comerciantes - dijo .
Cuzco : oh claro pero estas segura madre ?
Perú : si hijo ya es hora .
Cuzco : okey mamá entonces y te debo que colgar.
Perú : okey hijo , asta luego.
Continuara......
Aaa!!!!
ESTÁS LEYENDO
NUNCA MÁS SERE COMO Antes
RandomPerú...era un país tierno , amable , sonriente y confiaba en todos , asía cuálquier cosa para tener amigos...pero eso era el gran error "aser cualquier cosa para tener más AMIGOS"....piso tierra cuando ya estaba cansada que la humillaran y no solo...