Perú arrastró los libros que se va a llevar para leer..
Perú : ptmr ahora como llevo estos libros??
Sendero luminoso : tienes que ser mongola.... Usa telequinesis!
Perú : ah si si si pero no me llames mongola pe' - dijo
Mrda : oe yara dejen de conversar y Perú apurate Pq los idiotas ya van a ingresar a la mancion y por lo que dijo el idiota de la FBI tienes que cocinar y hacer otras cosas en la mancion - dijo
Perú : ptmr vez, me había olvidado de eso - dijo para apuntar su mano hacia los libros y alzarlos pero no funcionó..
Perú : Pero que chucha....ah cierto, “no se puede hacer magia en la mancion” y este sitio pertenezca a la mancion.....ptmr...- dijo asada - caballero pe a hacer fuerza, pero meda flojera alzar los y llevarlos a demás que son un montón, cuantas vueltas haría llego y viniendo para aca Mmmmm.... Na mejor lo cargo todo juntos haci me ahorro tiempo - dijo para arlanzar todos libros y llevárselos... - a la mierda pesa - dijo caminando tanvaleque.
Ella siguió caminando y llegó a las pasillos..
Perú : ahora donde estoy!? - dijo - ptmr..... - entró en un cuarto - no recuerdo haber pasado esto - dijo caminando en ese cuarto - y no hay salida! Tmr!!!!! - dijo dando medio vuelta - ya no puedo, pesan demasiado estos libros - dijo bajando los libros y dejándolos en el suelo, ella retrosedio para acostarse en la pared pero una vez que se acostó traspaso la pared y empezó a caer por un tobogán de piedra - AHHHHHHH!!!!!!!!! PTMR!!!!!
Ella empezó a gritar palabras gruesas ( soy JSJSJSJSJS) asta que llegó a su final haciendo que la peruana cayera de espalda. Ella se levantó y vio cosas enbotelladas, libros, etc
NARRA ELLA......
Despues de esa “caida” me levante y vi cosas de investigación?, notas y un poco de libros.
Empeze a caminar y a haber las cosas, me hacer qué a una mese donde había brascos con plastas adentros de ellos?
( IMAGINEN QUE LA MESA Y LOS FRASCOS ESTAS CON POLVO)
que es esto..?? Que clase de plantas son esas y hongos?
De ahí me di cuenta que en un lado había un libros.
( IMAGINEN QUE ESTÁN CON POLVO)Pero que era todo esto? Empeze a leer un poco de él libro y me di cuenta que era sobre plantas que ni yo sabía que existían
Alse mi mirada y vi para un costado dando cuenta que había una puerta, haci que decidí ir a esa puerta y habría cuando pase al cuarto diminuto vi que había más frascos y más libros.
Me di cuenta que este cuarto trataba de remedios medicinales, Empeze a investigar un poco...
UN RATO DESPUÉS...
Había leído un libro y efectivamente eran libros de remedios medicinales..
Salí de ese cuarto y Empeze a investigar más...
Empeze a caminar y vi unas hojas y me Empeze a hacercar
Quería leerlos pero decidí que no, quiera acabar de haveriguar todo el lugar para irme rápido haci qué fui a investigar otro sitio
UN RATAZO DESPUÉS........
había investigado ya todo quería llevarme todo de este cuarto pero no podía había visto libros de hechizos, magias, cosas medicinales y otros libros... Pero también leí algunos hechizos y algunas páginas de libros de magia que había aprendido un poco de esas páginas que me ayudarían a trasladar todo esto a mi cuarto , la transportación... Eso me ayudaría a volver harriva pero tendría que salir de este cuarto y no había una salida...
Mrda :oe serás pendeja y olvidadiza
Perú : callate que estoy pensando como salir de aquí
Sendero luminoso : estúpida tu puedes transportarte por que tienes ese don de evitar los hechizos...
Mrda : desde hace ratazo has podido salir de aquí mongola..
Perú : aaaa Chucha si..
NARRÓ YO....
Ella se había transportado a un lugar donde no había nadie, Perú se había tele transportado afuera de la mancion y se dio cuenta que era de noche perooooo eso es lo que ella creía.....
Perú entró a la mancion y vio la salada con lucez prendidas y vio un reloj grande y vio la hora....
Perú : oh por Dios son las 4 de la madrugada!!! - dijo en su mente.
Ella empezó a subir las escaleras y caminar por los pasillos sigilosamente, una vez que llegó a la puerta de su habitación ella entró con cuidado serro la puerta y se fue a su cama para acostarse pero tenía que poner se píama pero ya no quería cambiar haci que decidió quitarse su ropa y dormir en ropa interior.....
Continuará....
Perdón si hay fallas autograficas....
Hoy tenia inspiración JJSJSJSJJSJSJS
ESTÁS LEYENDO
NUNCA MÁS SERE COMO Antes
DiversosPerú...era un país tierno , amable , sonriente y confiaba en todos , asía cuálquier cosa para tener amigos...pero eso era el gran error "aser cualquier cosa para tener más AMIGOS"....piso tierra cuando ya estaba cansada que la humillaran y no solo...