EN DONDE ESTABAS!?

776 69 14
                                    


Se encontraba un ruso despertando y un alemán también...

Alemania : Buenos días Rusia

Rusia : Buenos días Alemania

Rusia voltia viendo la cama de Perú para ver que si había venido y efectivamente ella ya había venido...

Los dos países se fueron a vestir y salieron del cuarto para ir a desayunar

EN la mesa se encontraba varias cosas y al parecer los platillos de que México..

Argentina : che!! Huele delicioso..

México : yo lo eh cocinado Ps como no va estar delicioso.

ONU : Rusia y Alemania, Perú ya llegó?

Rusia : si ONU...

ONU :muy bien, FBI acompañeme.

FBI : esta bien

Las dos organizaciones fueron para la habitación de Rusia, alemia y Perú.

Todos en la sala escucharon esa diminuta pero sería  conversación

EN EL CUARTO.....

ONU y FBI habían entrado a la habitación.

ONU : Perú levántate ahora mismo..

Perú : Mmmm? Mmmm.... Zzzzzzzzz

FBI : Perú puedes DESPERTAR!!!!!! - dijo gritando ( difinitivamen no tiene mucha pasiencia que digamos )

EN LA SALA...

México : háganme recordar que nunca debo enojar a la FBI..

Todos los latinoamericanos hacientieron con miedito..

EN EL CUARTO.

Perú : PTMR!!!!! NO GRITÉN MRD!!!..

FBI :.....

ONU :.....

EN LA SALA..

México : ni tampoco a la peruana..

Todos los latinos hacientieron con miedo

Chile : po' la comepalomas está en otro Nivel - dijo..

EN EL CUARTO...

FBI : por favor  Perú levántate - dijo un poco más calmado

Perú : ah FBI - dijo sentándose en la cama

ONU : te puedes para por favor - dijo serio...

Perú : esta bien - dijo levantándose y caminando para un lado para que las organizaciones la vean

FBI y ONU la miraron de arriba a abajo con un sonrojo muy fuerte..

Perú : ahora por que están haci? - dijo extraña para luego mirarse y ver que las organizaciones la estaban viendo en ropa interior - QUE HACEN AHÍ PARADOS SALGAN DE MI HABITACIÓN AHORA MISMO!!!! IDIOTAS DE MIERDA!! FUERA CTMR!!!!!!!!!! - dijo gritando

Las organizaciones solo voltiaron se fueron caminando lentamente

Perú : ARRANQUEN SU COCHE MIERDA!!! CAMINEN MÁS RÁPIDO COJUDOS!!!!!!!!!!!!!!!! - dijo.

Las dos organizaciones salieron rápidamente del cuarto para ir a la sala..

Perú al ver que salieron se fue a su armario para agarran ropa y llevárselo al baña para haci ella bañarse..

Se baño y se cambio... 

Ropa de Perú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ropa de Perú....

Perú bajo a sala para hablar con ONU..

Perú :ONu para que había entrado a la habitación - dijo sería.

ONU : para hablar con tigo, en donde te metiste ayer?

Perú : a usted que le importa.

FBI : no le hables haci Perú, solo contesta la pregunta.

Perú : tks no voy a responder esa pregunta y ya.

ONU :no te comportes con una niña Perú , responde la pregunta

Perú : no lo voy a hacer y punto ahora si no nada más que me quieran decir me voy a mi cuarto..

FBI : EN DONDE ESTABAS!!!?? NOS AS TENIDOS PREOCUPADOS A TODOS!! TODOS NOSOTROS TE EMOS BUSCADO!!!

USA : tercermundista puedes responder la pregunta.

Perú : 1 no me llames haci idiota ,2 había ido a pasiar y me perdí asta que encontré la mancion...

ONU : esta bien Perú, pero por favor tienes que habisar y por favor toma desayuno..

Mexico : ONU ya no hay desayuno... Todos estos tragones se lo han acabado...

ONU : oh...

Perú : no se preocupe ONU yo voy a ver que hago .

Perú bajo las escaleras y se fue directo   a la cocina sin decir una palabra....

Vio varias cosas para hacer pero ella quería algo suave a si que hizo su mazamorra morada y su arooz con leche..

Los demás países se fueron a hacer sus cosas..

A Perú se le antojo otras cosas como una quinua y su pan con pollito, lechuga y mayonesa..

Y ellas lo hizo la casa estaba imprecnada con eso aromas deliciosos..

Cuando ya estaba todo listo se empezó a servir... Todo lo que había preparado...

Perú : provecho - dijo mordiendo su pan con pollo y tomando su quinua..

Los países habían bajado para oler más ese rico olor

Honduras : que rico huele..

Argentina : si

Perú ya había terminado su pan y su quinua ahora iba por la mazamorra y el arroz con leche..

Los países entraron a la cocina y vieron que había ollas chiquitas pero que adentro de esas ollas había cosas deliciosas.. Ellos habriero las tapas y vieron de donde venía ese rico olor..

Usa : que hacen acá en la cocina - dijo..

México  apareció de la nada : es lo que hizo Perú Pq yo no hize todo esto..

Chile : mm... Huele rico...

Argentina : quiero comerlo..

Colombia : si...

Ecuador se fue donde estaba Perú..

Ecuador : hola Perú - dijo sonriente.

Perú :oh hola Ecuador - dijo terminando de comer su mazamorra

Ecuador : Perú puedo privar de tu desayono? Por favor!!

Perú : mm... Claro por que, no?

Ecuador :gracias!! - dijo esto y se fue a servir..

Venezuela : hey hey por qué te sirves?

Ecuador : por qué le dije a perú que me invitará y dijo que si.

Venezuela : tks - se fue...

Los países sólo miraron a Ecuador sirviéndose y probando......

Ecuador :Mmmm.....esto está delicioso!! - dijo atraganta dosel la mazamorra....

2 HORAS DESPUÉS....

Los países se fue a seguir practicando para controlar su poder Perú empezó a cocinar un rico Ají de gallina..

Cuando ya estaba echo se fue para su cuarto entró al cuarto de su armario y hizo unas cuantas maniobras con el dedo para guardar su ropa y traer todo sobre ese cuarto misterioso...

. Continuara.....

Hola Cón  este son 3 capítulos que subo seguido JSJSJSJSJS Perdón si hay fallas autograficas



NUNCA MÁS SERE COMO Antes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora