Después de eso , empezaron a pasar los días y se convirtieron en semanas y esas semanas se convirtieron en meses y por último se convirtieron en años..
15 AÑOS DESPUES......
Todo el país había cambiado , elaboraban sus propios productos , cosas y mucho más . El ejército se mejoró muchisimo , el Perú era rico y no solo en sus tierras o país . Si no que su gente también habían recuperado todo lo que los anterio congresistas y presidente les habían robado...
Pero Perú pidió ayuda a dos amigos suyos para fortalecer el ejército esas dos personas eran sendero luminoso y Mrta...esas 2 personas que en años atrás causaron mucho dolor , sangre y terror .... Sus hijos e hijas no estaban de acuerdo pero ella lo hizo en los últimos 6 años se hicieron amigas quien lo diria , no? Las 3 pensaban en su pais...
Perú había cambiado mucho y no solo en su estatura ( XD ) si no también en su forma de vestir , su forma de pensar , se volvió más madura , saco cuerpo y también entre con el ejército .
Mrta : oe Perú !!! Te están llamando !!!
Perú : voy!!!
Perú fue donde se encontraba su celular y contesto
Perú : aló??? - contestó .
??? : Hola Perú - dijo serio .
Perú : ONU.....
ONU : Perú quiero invitarte a la reunión , ya pasaron 15 años desde que no sabemos nada de ti .
Perú : no sabían? - dijo - jajajajaja por favor nadie me extraña ahí pero creo que tu si jajaja , para que has llamado ?
ONU : hey llamado para invitarte a la reunion .
Perú : no pienso ir a la reunión .
ONU : Perú lo que vamos a a hablar es algo importante y debes que venir si o si ya que los demás países ya saben de su especialidad .
Perú : como que especialidad?
ONU : sólo necito que vengas la reunion va a hacer en Estados Unidos en la ciudad de Washington el día de mañana a las 3.20 p.m
Perú : no pienso ir....
ONU : Perú por favor si no vienes me temo que dejaras de ser un país hací an acordado las otras organizaciones.
Perú : okey okey voy a ir , asta luego .
ONU : okey te esperaremos.
Perú corta la llamada ..
Lima : que paso mamá quien era ?
Perú : era la ONU .
Callao : ahora que quiere ?
Perú : quiere que valla a la reunion de mañana por qué van a hablar sobre un tema importante.
Sendero luminoso : y tu quieres ir?
Perú : no tengo elección .
Mrta : nosotras de acompañaremos.
Perú : okey pero van a tener que entrar dentro de mi , okey?
Sendero luminoso y mrta : okey normal .
Perú : okey ya son las 8.00 p.m , aaa!! Ya hay que dormir , pero antes voy a alistar mis cosas , Cuzco mañana me voy temprano tu vas a estar a cargo okey ?
Cuzco : okey madre .
Lima : no es gusto - se cruza de brazos.
Perú : lo siento Lima pero ya no confío en ti - dice.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA MÁS SERE COMO Antes
RandomPerú...era un país tierno , amable , sonriente y confiaba en todos , asía cuálquier cosa para tener amigos...pero eso era el gran error "aser cualquier cosa para tener más AMIGOS"....piso tierra cuando ya estaba cansada que la humillaran y no solo...