FBI : Italia, España, Francia y Reino Unido, pasen adelante..
Los 4 nombrados pasaron a la sala y se pusieron al lado de FBI y ONU
Canada : mom?!, dad!?, what are you doing haré?? / madre!?, padre!? Que hacen aquí??
EEUU : Canadá they came with us.... / Canadá ellos vinieron con nosotros.... - dijo mirándolo.
Canada : ah...
Colombia: pero si ellos descubrieron sus poderes al mismo tiempo que nosotros, como van a hacer los profesores?
FBI : tienes razón Colombia pero ellos practicaron por su cuenta y ahora saben dominar muy bien sus poderes.
Venezuela : eso tiene sentido
ONU : por favor presentense y digan cuál es su poder
Francia : entonces voy yo primero.... Mi nombre es Francia y mi poder es el agua, puedo controlar el agua como yo quiera.
FRANCIA..
Italia : Mi nombre es Italia y mi poder es controlar las plantas, puedo hacer que creescan rápido cualquier plantaITALIA
España : mi nombre es España y puedo controlar el fuego.ESPAÑA
REINO UNIDO : Mi nombre es Reino Unido y mi poder es hacer magia - dijo.REINO UNIDO.
México : magia? Con una rama de árbol o con una varita?UK : con los dos - dijo serio.
México : y puedes hacer Cual quier cosa?
UK, : si
México : no mames!!! harry potter!!!!!
Argentina : JAJAJAJJAJAJAJJA - empezó a reír a carcajadas..
FBI : México, Argentina callese si no quieren un castigo.
Los dos nombrados se callaron enseguida.
ONU : esos son los cuatro profesores y para los que no hay profesores que son casi la mayoría van a tener que practicar por su encuenta.
Todos los demás : esta bien
FBI : los que tienen el mismo poder de algunos de los 4 profesores pónganse atrás de ellos...
Haci lo hicieron algunos países se empezaron a poner detrás de los profesores.
FBI : ya, por favor sigan a sus profesores, que ya van a empezar las clases.
Los 4 profesores y alumnos se fueron para afuera apracticar.
ONU : los demás vallan a practicar a otro lado pero que no estén tan serca a los que van a practicar..
ONU : pero primero quiero hacer una pregunta a Perú.. - dijo mirándola - ¿ tu sabes si tienes un poder?
Todos en la sala miraron a Perú.
Perú : en estos 15 años no e obtenido ningún poder - dijo.
ONU : Okey.......- mira a FBI.
FBI : Perú vas a tener que hacer otras cosas como cocinar y también como no tienes poder vas a deber que practicar artes marciales, carate y otras cosas más..
Perú : entiendo pero por que quieren que hagamos esto?
ONU : esto?
Perú : es como si nos entrenarán para algo... - dijo fria
FBI : ONU y yo nos tenemos que ir hagan lo que les dije por favor...- FBI agarro la mano de ONU y se fueron afuera de la mancion.
Perú se quedó callada y se fue para otra dirección
México : adonde vas perucha.?
Perú : 1 no me llames haci tu y yo no somo amigos y 2 me voy a donde no te importa metíche. - dijo subiendo las escaleras
Usa : JAJAJAJAJAJAJA trepa muros te llamo metíche JAJAJAJAJAJAJA - dijo burlándose.
México : callate gorda - dijo molesto - no somos amigos? - dijo en susurro y bajando la cabeza
Usa noto eso y camino hacia afuera: no te pongas haci saltamuros- dijo sorprendiendo a todos en sala asta también México..
Vamos con Perú.....
Narra ella...
Ptmr... Siento que ellos sospechan algo..... Pero su reacción.. Cuando pregunté eso..... Algo va a pasar?? Tks... Por acá debe haber una bíblioteca..
Narró yo.
Ella empezó a buscar y buscar pero nada no había ninguna biblioteca en esa mancion, llegó a un cuarto del primer piso pero ese cuarto está vacío sin nada.
Perú : una mancion sin una biblioteca - dijo - maldion - dio un sapaton en el suelo, de pronto el suelo se abrió - AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! - grito....
Continuará......
Perdón si hay fallas auto gráficas..y también perdón por no subir capítulos tan seguido ¿me perdonan?
ESTÁS LEYENDO
NUNCA MÁS SERE COMO Antes
RandomPerú...era un país tierno , amable , sonriente y confiaba en todos , asía cuálquier cosa para tener amigos...pero eso era el gran error "aser cualquier cosa para tener más AMIGOS"....piso tierra cuando ya estaba cansada que la humillaran y no solo...