no hay titulo

736 63 8
                                    


Perú se puso lo que se había quitado.

Rusia : ahora si me vas a responder? Ahora no sólo tengo 1 pregunta ahora tengo 2. - dejo con seriedad.

Perú : me imagino que la segunda pregunta es por el beso que te acabo de dar, no es así? - vio a Rusia asentir - lo suponía, te bese para que no dijeras nada a la ONU o mejor dicho para que no preguntara nada y para que te callaras la boca Pq pensaba que ibas decir sobre mía.

Rusia : Mía? Oh haci se llama la niña, verdad?.

Perú asintió

Rusi : oh, y sobre el beso no debiste hacer eso y no te preocupes no le iba a decir sobre mía y tampoco lo voy a decir no soy chismoso, pero no la vas a ocultar para siempre, sabes no?

Perú : si lo se y muchas gracias por tu silencio. Voy a traer a mía.

Perú se fue a su armario para traer a mía.

CON LAS DOS.

Perú :Perdón por jalate haci Mia - dijo apenada.

Mía : no se preocupe tubo sus razones - dijo sonriendo.

Perú : ven - dijo para agarrar la mano de mía.

Las dos salieron del cuarto, cuando mía vio a Rusia se escondió detrás de Perú.

Perú : tranquila el es de confianza.

Mía asintió y salió de su "escondite".

Rusia: cuántos años tienes?

Mía : tengo 11 años, le puedo hacer tres pregunta?

Rusia : dime

Mia : 1 por qué es tan serio? 2 cómo se llama y 3 usted es el novio de la señorita Perú?

Rusia : 1 haci es mi personalidad "frío" 2 me llamo Rusia y 3 no soy novio de Perú soy su amigo, no es haci - sigo para ver a perú.

Perú : si, es solo mi amigo.

Mía :ya veo.

Rusia : Perú por que no le quitas esa ropa? Esta toda mojada, se puede enfermar.

Perú: eso, Rusia te puedes queda con ella? Por favor asta que termine de hacer su ropa .

Rusia : tienes topa en su armario?

Perú : si, el señor ONU había comprado ropa para mi armario y yo no sabia nada y por eso compre mas ropa. Cuando me fui solo lleve una maleta y no cabía todo haci que todo la ropa lo deje ahí osea que mi maleta en mi maleta no había nada.

Rusia : oh ya veo, normal ve entonces.

Perú asintió y se fue al armario

LUEGO DE UN RATO

Rusia y mía estaba hablando y pronto se habré la puerta del armario y sale Perú con una hermosa ropa para mi.

Mía : Woooo!! - dice con estrellas es sus ojos - lo hiciste tan rápido!? Sorprende! - dijo alegre.

Perú : bueno bueno, bañate y luego ponte lo que lo "hice" - dijo sería.

Mía : bueno, ummm pero donde esta el baño? Y además ustedes son muy serios bueno el señor Rusia no tanto pero, tu si señorita Perú - dice algo tímida - pero no se valla a molestar por favor - dice con una sonrisa tímida.

Rusia : creo que ya es demacrado tarde - dice en susurro viendo a la peruana.

Perú : el baño está allá - señal la puerta del baño.

NUNCA MÁS SERE COMO Antes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora