Perú había salido ya de la ciudad y el agua ya no estaba pero si había carros pero.....estaban cubiertos de plantas y había árboles a su alrededor todo era como un bosquePerú : te voy a bajar , Okey?
Mía : esta bien, le puedo hacer un par de preguntas - dijo bajando de la espalda de Perú
Perú : claro pero ten cuidado ya que vamos a tener que caminar por los costados de los autos - dijo agarrando la mano de mía y caminando
Mía : esta bien - dijo caminando - como te llamas?
Perú : mi nombre es Perú soy un país.
Mía : ah entonces gracias Perú por salvarme , a donde nos dirijamos?
Perú : de nada mía, estamos llendo a un lugar donde hay más países .
Mía : oh y sabes que esta pasando?
Perú : no... Todos las personas desaparecieron y todo esta raro.....
Mía : si....
Perú :y cuantos años tienes?
Mía : tengo 11 años , cuanto nos demora remos en llegar a ese lugar
Perú : Mmmm... 4 horas o 3 horas.
Mía : aaa
Ellas dos empezaron hablar de todo mientras iban a la mancion pero perú no sabía si realmente los países estaban en la mancion....
3 horas después..
EN LA MANCION......
Todos los países ya habían terminado de arreglar las cosas y limpiar la mancion , México empezó a hacer la comida Pq ya era tarde eran las 12.40 pm y como son bastante va a demorar en cocinar pero eso no era un problema para el...
MIENTRAS CON LA ONU Y LA FBI......
Onu : nada.. absolutamente nada... Que esta pasando!
FBI :calmate ONU, ya lo vamos a averiguar...
ONU : es que no me puedo calmar 1 no se que esta pasando y 2 no se si Perú sigue en Rusia o a tomado ya su vuelo, ella es como mi hija a un que ya no sea la misma chica tierna.....
FBI : - se paro, se dirijio donde esta la ONU y lo habrazo - tranquilizate no te angusties - dijo degando de abrazar a la ONU y viéndolo a la cara.
ONU :- se sonrojo un poco - gracias FBI, debo que ir a ver los paises - y salió de la habitación rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA MÁS SERE COMO Antes
RandomPerú...era un país tierno , amable , sonriente y confiaba en todos , asía cuálquier cosa para tener amigos...pero eso era el gran error "aser cualquier cosa para tener más AMIGOS"....piso tierra cuando ya estaba cansada que la humillaran y no solo...